B Principe top gal

Crucero Desire Rio de Janeiro 2022, ¡Un exótico viaje de año nuevo que nunca olvidarás!

3 min


104
19 compartidas, 104 points

El crucero de fin de año Desire Rio de Janeiro 2022, exclusivo para parejas, zarpará el 30 de diciembre de 2022 de Río de Janeiro y llegará a Buenos Aires el 7 de enero de 2023, ¡aún quedan algunas cabinas disponibles para ti!

Imagínate con tu pareja en las seductoras playas bañadas por el sol de Río de Janeiro, con una caipiriña en la mano y listos para comenzar la aventura más estimulante de su vida. ¡Prepárense para brindar con nosotros y darle la bienvenida a 2023 a bordo del Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise!
 
Durante 8 noches y 9 días, tu pareja y tú explorarán exóticas costas, echarán un vistazo a las celebraciones locales y disfrutarán de exquisita comida, todo mientras disfrutan de las inolvidables fiestas, espectaculares vistas, ambiente único y las tradiciones a su alrededor.
 
Adicional al emocionante itinerario que tenemos preparado, nos mantendremos fieles a lo que hacemos al llevar nuestro entretenimiento de renombre mundial a bordo. Disfrutarán de nuevas noches tema, talleres para parejas a cargo de profesionales, provocativas fiestas en la piscina, DJ’s internacionales, exclusivos shows y mucha más seducción…
 
A bordo de Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise encontrarán el lujo en toda su expresión. El Paquete de Bebidas Premium y cinco restaurantes, más el servicio a la habitación, están incluidos para un viaje sin estrés, además de los fabulosos camarotes o increíbles suites y un servicio de clase mundial para brindarles todo lo que puedan desear.
 
Itinerario
Día 1 y 2
Diciembre 30 Y 31, 2022, Rio de Janeiro, Brasil
 
Día 2 y 3
Diciembre 31, 2022 y enero 1, 2023, Copacabana, Brasil
 
Día 3 y 4
Enero 1 y 2, 2023, alta mar
 
Día 5 y 6
Enero 3 y 4, 2023, Punta del Este, Uruguay
 
Día 7
Enero 5, 2023, Montevideo, Uruguay
 
Día 8 y 9
Enero 6 y 7, 2023, Buenos Aires, Argentina
 
*Puertos y horarios de salida y llegada están sujetos a cambios sin previo aviso. Para el puerto de Copacabana el 31 de diciembre, no desembarcaremos en este puerto, estaremos disfrutando de las festividades, fuegos artificiales, cena especial de año nuevo, espectáculo y actuaciones desde el barco. Zarparemos aproximadamente a las 2:00 a.m. del 1 de enero de 2023.

B P Lat publica

Qué incluye
¡Recibir el 2023 a bordo de nuestro Desire Rio de Janeiro Cruise será una experiencia que tu pareja y tú nunca olvidarán! Nuestro espectacular programa, concebido para seducir los sentidos más exigentes, incluye las exclusivas amenidades y elementos insignia de nuestra gran colección Desire Cruises.
 
Paquete de bebidas premium. No hay necesidad de pagar más por tu bebida favorita, ¡nuestro Desire Rio de Janeiro Cruise lo incluye!
 
Restaurantes incluidos. Tu pareja y tú disfrutarán de un viaje culinario excepcional que incluye cuatro fabulosos restaurantes. Las opciones gastronómicas incluidas en este crucero son:
 
Discoveries Restaurant – Restaurante principal
The Patio – comida casual y snacks
Windows Café – Buffet, comida casual y snacks
Mosaic Café @ Mosaic Night – Cafés de especialidad, tés y snacks
Sunset Veranda – Restaurante al aire libre
Room Service – 24 horas
 
Además, hay dos restaurantes de especialidades incluidos para huéspedes de las suites y con costo adicional para los huéspedes en cabinas regulares.
 
El servicio a la habitación 24 horas les dará la oportunidad de disfrutar más las bellas cabinas y suites, ya sea para desayuno, almuerzo, cena o snack.

Áreas de ropa opcional. La cubierta de la piscina y el área para broncearse son las áreas de ropa opcional designadas en este crucero.
 
Playroom. Este espacio está diseñado para brindarles a ti y a tu pareja intimidad, sensualidad y erotismo. Creamos un ambiente ideal para parejas buscando vivir sus fantasías prohibidas en alta mar.
 
Estimulantes pool parties. Nuestra gama de eróticas actividades y provocativas fiestas en la piscina, cada una con el toque sensual de Desire, los sorprenderá y seducirá.
 
Sensuales noches tema. Para satisfacer los deseos de todos nuestros pasajeros, nuestras eróticas noches tema crearán el ambiente para vivir la seducción en su máxima expresión.
 
Talleres y seminarios para parejas. Los talleres y seminarios a bordo del Desire Rio de Janeiro Cruise los entretendrán y educarán con práctica y teoría para agregar un poco de sabor a su vida sexual.
 
Gimnasio. El secreto para mantener la vitalidad es hacer ejercicio. Para los pasajeros que les encanta mantenerse en forma, ofrecemos clases grupales y equipo de fitness de última generación.
 
Especificaciones del Barco
El Azamara Pursuit tiene capacidad para 702 huéspedes en ocupación doble, 351 cabinas, una longitud de 180 metros, 25 metros de ancho, tiene 8 cubiertas para huéspedes, una velocidad de crucero de 18.5 nudos, fue remodelado en julio de 2018 y la tripulación y el personal internacional está conformada por 408 personas.
 
Debido a la orientación de los CDC, la línea de cruceros requiere que todos los huéspedes estén completamente vacunados y tener el refuerzo antes de navegar para el Desire Rio de Janeiro Cruise 2022
 
Para mayor información visite https://www.desire-experience.com/es/cruceros/rio-de-janeiro-2022/


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

104
19 compartidas, 104 points
Leandro Dahlman