B Principe top gal

Graveyard Games es la última casa de terror de contenido original que llega a Halloween Horror Nights 2019, en Universal Orlando Resort

Llega Graveyard Games a Halloween Horror Nights 2019 - el mejor evento de Halloween del mundo entero, 1 min


148
23 compartidas, 148 points

Creada por las mentes creativas y retorcidas del equipo de entretenimiento de Universal Orlando, Graveyard Games transportará a los visitantes a un cementerio embrujado donde los espíritus vengativos han despertado de sus tumbas. A medida que los invitados se aventuran por el cementerio en la oscuridad de la noche, horribles apariciones se levantarán de sus lápidas listas para atormentar a cualquier alma que las perturbe. Pero el cementerio no es para los seres vivientes… y los visitantes pronto se darán cuenta que nadie sale vivo.

Para más información sobre Graveyard Games, consulta el blog de  Universal Orlando Blog.

B P Lat publica

En noches selectas del 6 de Septiembre al 2 de Noviembre, los nombres más terroríficos del terror se apoderarán de Universal Studios Florida, a medida que el sol se pone en días llenos de emoción y la noche despierta con un escalofrío aterrador para Halloween Horror Nights. Los visitantes se enfrentan a 10 casas embrujadas completamente nuevas con temáticas elaboradas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo, así como también disfrutarán de las atracciones más emocionantes.

 Para obtener más información y comprar boletos, haga clic aquí

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

148
23 compartidas, 148 points
Leandro Dahlman