54
13 , 54 points

     Los días 8, 9 y 10 de Noviembre se desarrollará la 10ª edición de la Feria en el espacio conocido como “El Galpón Cultural”, ubicado frente a la tradicional estación de tren. La propuesta convoca año a año a editoriales, escritores, librerías, ensayistas y una gran cantidad de entusiastas que buscan conocer, de primera mano, las novedades editoriales que se están presentando. Así, en los próximos días se conocerá el cronograma final de talleres, actividades, disertaciones, etc. que tendrá lugar en el evento. El mismo es para todas las edades.
      Se calcula que más de 30 editoriales independientes participarán en unas jornadas abiertas al turismo, y en la que tienen una intensa dedicación los habitantes de dicha comarca serrana. Al igual que en ediciones anteriores, el primer día estará destinado a los niños y jóvenes que asisten por medio de las escuelas y otros centros educativos de diferentes niveles.

      Este evento constituye uno de los más renombrados de la región y ha crecido año a año en participación, del cual se destaca su presupuesto autogestionante y su misión sin fines de lucro. Por lo que autores, artesanos, músicos, intérpretes y artistas de variados géneros brindarán sus charlas y compartirán sus creaciones en una forma de intercambio con los visitantes que generará experiencias enriquecedoras.
    La localidad de Sierra de la Ventana, ubicada a 570 kms de Capital Federal, cuenta con una desarrollada infraestructura turística y hotelera para recibir a los visitantes. Y donde podrán disfrutar y optar por una amplia variedad de opciones de alojamiento y servicios de categoría y prestigio.

      Entre estas, podemos señalar al complejo de cabañas Vía Pringles, ubicado a tan solo 700 mts del lugar donde se desarrollará la feria. Asentado en un predio de 6 ha de bosque, brinda un marco ideal para el descanso y la práctica de la lectura, en armonía con la naturaleza. Esta proximidad permitirá a los asistentes concurrir a los talleres y charlas de interés con facilidad durante las tres jornadas. El complejo además cuenta con una biblioteca privada, de una seleccionada variedad de títulos referidos a la flora y fauna de esta región, caracterizada por sus amplias llanuras y sus horizontes lejanos y donde distintas especies vegetales y animales no existen en ningún otro lugar más que allí.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

54
13 , 54 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
3
JAJA
Raro Raro
2
Raro
Turismo

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif