B Principe top gal

España y un viaje a su cultura gastronómica

1 min


57
14 compartidas, 57 points

De la mano de uno de sus máximos exponenetes Borja Blazquez, hemos viajado a travéz de 2 de sus más tradicionales platos, en la cocina del flamante Mercat Villa Crespo.

Turespaña realizo una degustación para periodistas especializados con la presencia del premiado Chef nacido en San Sebastián, quien ahora reside en Argentina. A medida que avanzaba con las 2 recetas, nos transmitió como fue su infancia, sus experiencias y aprendizajes al vivir en un pueblo cercano al mar, la influencia de su madre en la cocina y de su padre al momento de tomar decisiones.

B P Lat publica

Mientras se olfateaba cada vez más ese distintivo aroma de comida española, Borja nos llevó a pasear por los sabores de los distintos rincones de España, dando una clase maravillosa de cuáles son los diferentes gustos según la región, en especial la cocción del arroz con calamares en la paella y el gazpacho de langostinos, que fueron las platos elegido para ésta gran noche que nos permitió sentir la raíces de la comida española desde éste novedoso mercado de Villa Crespo que tanto nos hace recordar a los clásicos del país ibérico. 

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

57
14 compartidas, 57 points
Leandro Dahlman