B Principe top adultos

Desayuno BARCELONA DIRECTA Y SIN ESCALAS, presentación de LEVEL y TURESPAÑA

4 min


89
17 compartidas, 89 points

El pasado 28 de mayo se realizó en la Embajada de España un desayuno de prensa donde Level y el destino presentaron sus novedades.

 En representación de la Embajada de España participaron el consejero de Turismo, Roque González, y la responsable de Marketing y Prensa, Gisela Gallego da Fonseca, mientras que por Level estuvieron presentes Miriam Ramos Bouterin, Head of Communications & Public Relations y Lucía Adrover, Chief Commercial Officer.

B P Lat publica

Roque González tuvo la palabra al inicio del evento. En su presentación, reveló que el año pasado España sigue en alza con el turismo internacional. En 2023, recibió 85.1 millones de turistas, y estos generaron gastos por 109.000 millones de euros. Las previsiones son muy optimistas para 2024, ya que hasta el mes de marzo inclusive hubo 18% más de llegadas internacionales y un 27% más de gasto.

Con respecto a los turistas argentinos que viajaron a España en 2023, el consejero afirmó que fueron más de 586.000, lo que representa el 18% de los que lo hicieron en 2023. En este 2024 hasta el mes de marzo llegaron 112.000 turistas argentinos, un 4% más que en 2023 en el mismo período. El destino más elegido fue Madrid (46%), seguido por Cataluña (25%), Andalucía (9%)Islas Baleares (7%), la Comunidad de Valencia con un 5% y entre Canarias, País Vasco, Galicia y El canal de la Mancha (suman otro 6%).

Roque manifestó que España centra su estrategia para atraer turistas con Turismo Cultural, este año con los 100 Años del Natalicio de Eduardo Chillida destaco escultor español, con más de 80 obras urbanas. En junio de 2023 se inauguró la Galería de las Colecciones Reales un nuevo museo que cuenta con más de 650 obras, entre las que se destacan autores como Velázquez, Goya, Tiziano o Bernini además de libros y documentos históricos y entre los objetos se destacan tapices, armaduras y relicarios.

La Diversificación con destinos y productos, ya que España por ejemplo cuenta con 38 estaciones de esquí, entre ellas Sierra Nevada y Pirineos siendo el segundo país más montañoso de Europa. Cuenta con 8000 km de costa, con 638 playas banderas azules (signo de calidad) y 97 Puertos deportivos destacándose las playas de Baleares, Canarias, Andalucía y Asturias.

Mejora en la conectividad aérea con 38 frecuencias semanales directas entre Argentina y España con 32 vuelos desde Buenos Aires y Córdoba a Madrid y 6 a Barcelona, tenemos un acuerdo realizado de comarketing entre Level y Turespaña, definió el consejero.

Lucia de Level presento un video institucional de la compañía que cuenta con seis conexiones directas desde Buenos Aires a Barcelona.  “Hace 7 años que Level estableció su base de operaciones en Barcelona y, desde entonces, el compromiso con la conectividad de largo radio de la ciudad se ha mostrado con un crecimiento sólido y sostenido con rutas tan claves como la que conecta directamente la capital argentina con Barcelona. Una ruta que nació el mismo año que la aerolínea, en 2017, y que se ha mantenido desde entonces. Level tiene la misión de desarrollar la conectividad de la capital de Cataluña con destinos tan relevantes como Buenos Aires manteniendo su propuesta de valor: precios competitivos y personalización de la experiencia a través de la venta de productos complementarios”, afirmo Lucia.

La conectividad permite interacciones sociales, económicas y culturales con un impacto positivo para la sociedad ya que contribuye a sectores estratégicos como el turismo, aporta innovación y conocimiento, atrae inversión extranjera, captura talento y facilita los negocios.

Nuestra propuesta de valor es ofrecer una experiencia de viaje asequible, fácil y cálida que inspire a las personas a descubrir el mundo a su manera con destinos inspiradores, facilidad de uso, tarifas competitivas y opciones personalizadas

LA aerolínea Level pertenece al grupo IAG, uno de los más importantes en el mundo, la misión de la compañía es conectar al mundo con Barcelona y al día de hoy opera además las rutas entre Barcelona a las ciudades de Santiago, Nueva york, Los Angeles, Boston, San Francisco y desde el mes de marzo también la ciudad de Miami.

“Fly your way”, es la propuesta que Level ofrece a sus pasajeros para vivir una experiencia a bordo personalizada. donde cada cliente diseña su vuelo a medida, cada uno puede adquirir los productos a bordo que quiere consumir de forma previa con menús completos hasta 12 horas previas a la salida, desde el sitio web de Level.

Gracias a su conectividad con Vueling, aerolínea de corto radio del grupo, extiende su alcance a múltiples destinos de Europa como París, Roma y Amsterdam y dentro de España a Palma de Mallorca, Sevilla, Bilbao o Tenerife.

En este 2024 Level habrá casi duplicado su oferta de asientos respecto al 2019, convirtiéndose en la primer aerolínea de largo radio del aeropuerto de Barcelona.

Con Level cada persona customiza su viaje a su manera, en la clase economy son 293 asientos, con entretenimiento a bordo con pantallas individuales y wifi gratuito para servicios e mensajería. En la cabina Premium la experiencia es mas exclusiva, con 42 asientos disponibles, mas espacios entre asientos, embarque prioritario, pack incluido Premium confort, menú abordo incluido y el servicio de pantallas individuales y wifi gratuito para mensajería.

El consejero de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, Roque González, habla en el evento organizado por la representación diplomática y la aerolínea Level


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

89
17 compartidas, 89 points
Eliana Magdalena