En tal sentido, la compañía creadora del concepto all inclusive sugiere a todos aquellos que elijan viajar por este evento, que diagramen días para conocer aquellos lugares imperdibles de Japón. Entre ellos: el corazón del archipiélago de Okinawa, al sur, en la misma zona donde se encuentran las ruinas de seis Gusuku declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Allí hay un Resort Club Med llamado: Kabira Ishigaki. El mismo brinda la calidad de fondos marinos, la riqueza de la fauna y de la flora; haciendo de la bahía, uno de los lugares más bellos. Cuenta con una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos como submarinsmo, snorkeling, escuela de windsurf, kajak, stand up paddle y giant stand up paddle. El paquete all inclusive incluye 7 noches en base doble, todas las comidas, cuidado de niños, entretenimiento y una experiencia diferente de vacacionar.
Si lo que buscás es estar en la montaña, rodeado de un denso bosque, no podés dejar de visitar Tomamu Hokkaido. Encontrarás todo tipo de actividades y deportes característicos que brinda de Club Med, como también degustar la gran variedad de comidas y bebidas autóctonas de la zona.
Si vas a acompañar a Los Pumas en este Mundial de Rugby, no dejes de hacerte un espacio para conocer una cultura y país diferentes que te nutrirán de experiencias que te llevarás para siempre en tus recuerdos.
[zombify_post]