75
16 , 75 points

Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, lanza una nueva e inspiradora campaña digital a nivel global en asociación única con artistas de todo el mundo. La campaña presenta una serie de videos y efectos visuales impactantes que muestran que Red Passion cobra vida cuando los protagonistas abandonan su zona de confort, transformando su pasión en una creación excepcional. El contenido invita al público a descubrir su propia Pasión Roja, reconociendo la fuerza que vive en su interior y abrazando el desafío de darle forma. 

Desde su nacimiento en 1860, Campari fue un aperitivo que no solo inspiró pasión en los bartenders de todo el mundo para crear obras maestras cóctel, como el Negroni y el Americano, sino también a través del arte y la creatividad, influyendo a artistas y cineastas por igual. 

La nueva campaña Red Passion es la última de una larga serie de colaboraciones creativas donde Campari se asocia con artistas que abarcan desde la danza hasta la coctelería, la música y el cine para mostrar cómo cada individuo siguió su pasión y fue más allá de lo común. 

En la miniserie participa el multipremiado actor Leonardo Sbaraglia, reconocido por su trabajo en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Para describir Red Passion, declara; "La pasión es un eje que atraviesa todo lo que hago. Y ese atrevimiento con el que exploro personajes es como me vínculo con la fotografía.” 

Además, Candela Vetrano, actriz de gran talento, comenta acerca de la pintura, su Red Passion: “Encontré en esta forma artística una nueva manera de expresarme, pero también de reinterpretarme sin un guión que me limite”. Siguiendo la misma línea que Candela, la versátil y enérgica Florencia Torrente, quien, además de actuar, diseñar y modelar, también ama cantar, describe su camino a través de la música; “Llegué a una nueva faceta de mí misma, pero también a una pasión que me permite reversionarme cada vez que estoy en el escenario. Esa es mi Red Passion". 

Juan Roda, reconocido por sus técnicas de coctelería también revela su pasión por el surf y como este deporte se transformó en su Red Passion “La pasión tiene la capacidad de amoldarse infinitamente, como los líquidos.  El Surf me hace sentir el poder del mar fluyendo y me permito reinterpretarlo convirtiéndolo en cocktails. En una ola creativa de sabores y sensaciones”. 

Gastón Basso Dastugue, Marketing Manager en Campari Group Argentina comentó: “Campari inspira y desafía a las personas a tener presente la creatividad y la pasión. Esta es la forma de fomentar la Pasión Roja que todos tenemos.”  

“Trabajar con artistas como Sbaraglia, Vetrano, Torrente y Roda fue maravilloso porque sentimos la verdadera Red Passion. Esperamos poder transmitir lo mismo en todos ustedes y que se animen a seguir su propia Pasión Roja", finalizó Basso Dastugue. 

Si también querés seguir tu Red Passion e ir más allá de lo común, podés ver los videos. (LINK A VIDEO) 

Para obtener más información sobre Red Passion y Campari, visitá www.redpassion.com.ar   y seguí a @campariofficial @campariarg 

#campari #RedPassion #mypassionisred 


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

75
16 , 75 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
2
Cool
love love
0
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
3
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif