Campari Academy es una iniciativa internacional que llega aIguazú, provincia de Misiones, el próximo 12 de agosto con un workshop destinado a toda la comunidad gastronómica y profesionales de la coctelería local. El propósito de la actividad es brindar herramientas para asesorar en la elaboración de los cócteles icónicos como el Negroni que este año está cumpliendo 100 años y el Campari Tonic, además de recibir conocimientos en marketing.
El evento, con entrada gratuita e inscripción previa, se realizará el 12 de agosto en Grand Iguazú Resort – Ruta 12 Km 1640 –de 16:30 hasta 20:30hs. Habrá una charla taller sobre coctelería a cargo del consagrado bartender Sebastián Atienza. La segunda actividad será dictada por Julián “Gaita” González,referente en marketing, liderazgo y gestión integral PyME.
Sebastián Atienza fue jefe de barra de uno de los mejores bares porteños, Florería Atlántico, un bar escondido en el barrio de Retiro. Actualmente es uno de los dueños de un bar en Palermo Tres Monos y continúa asesorando bares y empresas. Fue elegido por Campari Global para ser parte de “Campari Red Diaries” una evolución del tradicional calendario de la marca donde un barman de cada lugar del mundo prepara un coctel recreando una historia.
Sebastian Atienza
Julián "Gaita" Gonzálezes Socio en Set Consulting Argentina. Consultor en Estrategia y Gestión de empresas especializado en el manejo del mundo PyME, dirige actualmente el Programa de Ventas en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina.
La iniciativa Campari Academy ya tuvo cuatro ediciones en Río Cuarto- Córdoba,Santa Fe, San Luis y Neuquén con una importante cantidad de asistentes. Este año además la Campari celebra los 100 años del Negroni, el clásico coctel creado alrededor del 1919 en Florencia por el Conde Camillo Negroni.
Para inscribirse tienen que ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/campari-academy-iguazu-tickets-67273255117
[zombify_post]