B Principe top gal

Buenos Aires en el TOP 10 de destinos más visitados por turistas internacionales en latam y caribe.

Según un estudio de Mastercard2 min


112
19 compartidas, 112 points

'- El 10º Índice Global de Ciudades Destino de Mastercard, publicado hoy, mide estas tendencias

–  Mastercard ha dedicado una década a explorar hacia dónde viaja la gente, compartiendo sus descubrimientos -sobre las principales ciudades de destino de hoy y del mañana.

B P Lat publica

Según datos del Índice Global de Ciudades Destino de Mastercard, que analizó todos los movimientos turísticos del 2018, Buenos Aires se encuentra en la posición N°8 en Latinoamérica y el Caribe (LAC), con más de 2 millones de visitantes internacionales que pernoctan en la ciudad. El pronóstico refleja que, para cuando haya finalizado el año 2019, este número va a haber aumentado un 6,36%. En lo que respecta a los gastos en los que incurren los viajeros internacionales, nuestra ciudad se encuentra en la posición N°7, con un total de más de 1 millón de dólares gastados en él 2018.

 Mastercard ha pasado la última década explorando hacia dónde viajan las personas y qué hacen una vez que están allí, compartiendo sus descubrimientos sobre las principales ciudades de destino de hoy y del mañana. El 10º Índice Global de Ciudades Destino de Mastercard, publicado hoy, mide estas tendencias: durante la última década, el número de visitantes internacionales que pernoctan en todo el mundo aumentó 76%.

 Otro punto para destacar es que el 75% de los turistas internacionales que visitan Buenos Aires lo hacen con propósitos de esparcimiento. En sintonía con el dato anterior, el 33,3% de los gastos de estos viajeros están destinados a la gastronomía y el perfil de 53% de los visitantes son personas de 35 años o más, y un 39% de estos viajeros son mujeres.

 En cuanto a la región de Latinoamérica y el Caribe, Cancún sigue siendo el destino Nº 1 en Latinoamérica y el Caribe (LAC), con más de 6 millones de visitantes internacionales que pernoctan. Si bien la mayoría de los visitantes de la ciudad provienen de los Estados Unidos y Canadá, el Reino Unido no se queda atrás, representando el 5.5% de todos los visitantes internacionales que pasan la noche en esa ciudad de destino.  Punta Cana ocupa el puesto Nº 2, mientras que la Riviera Maya ascendió un lugar en comparación con el año pasado, asegurándose el puesto Nº 3; ambos destinos registraron más de 3 millones de visitantes internacionales durante la noche.

Mastercard continúa siendo un socio tecnológico clave para la industria global de viajes y turismo, brindando soluciones que ofrecen información basada en datos, la identidad digital, soluciones de pago y seguridad, gestión de visitantes y consultoría de infraestructura para resolver las necesidades de una ciudad de destino. De hecho, City Possible, la iniciativa para asociaciones globales y creación conjunta para las ciudades investiga instituciones y organizaciones del sector privado liderada por Mastercard para identificar y abordar desafíos urbanos a través de soluciones expandibles en áreas como la inclusión digital y el desarrollo económico.

 Mastercard también trabaja para garantizar facilidad, simplicidad y valor para los viajeros a través de una continua planificación, comodidades y conectividad en el destino, así como una aceptación sin preocupaciones en millones de lugares en todo el mundo:

 * Mastercard Travel & Lifestyle Services ofrece inmejorables servicios de planificación y reserva de viajes para los tarjetahabientes de World y World Elite. Con la más baja tarifa de hotel y una estadía garantizada, los consumidores pueden estar seguros de que siempre consiguen el mejor precio y exactamente lo que querían por su dinero.

* Mastercard Travel Rewards ofrece a sus clientes premium en Europa, el Medio Oriente, Asia Pacífico y América Latina recompensas en efectivo constantes cuando compran en tiendas selectas dentro de destinos clave.

 

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

112
19 compartidas, 112 points
Leandro Dahlman