B Principe top gal

Argentina fue el escenario perfecto para el lanzamiento del destino Belize en ciudades principales

2 min


110
20 compartidas, 110 points

Argentina fue testigo de una semana emocionante y productiva del 9 al 12 de octubre en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, donde se presentó la cautivadora y exótica propuesta que el destino de Belize tiene para todo el mercado argentino, como un país rico en biodiversidad cultural, paisajes paradisíacos y un mundo cargado de aventura e historia que remonta al fascinante legado de los Mayas.
 
Esta destacada presentación estuvo a cargo de TM Americas, quienes presentaron este cautivador destino y lo promocionaron en el mercado argentino. Durante esta semana, tres de las principales ciudades sirvieron como escenario para cautivar y enamorar a quienes desean vivir y conocer un país que combina mar, riqueza histórica y experiencias llenas de aventura.
 
La presentación del destino estuvo a cargo de Víctor Manjarres, presidente de TM Americas, y Florencia Lizarazu, ejecutiva de cuenta del destino para el Cono Sur.

 Los invitados especiales incluyeron medios de comunicación del sector, operadores mayoristas y agencias de viajes, quienes aprendieron mucho más sobre este destino que promete ser una de las opciones turísticas más apetecidas por muchos.
 
Los eventos se llevaron a cabo de la siguiente manera:
 
En la ciudad de Rosario se ofreció un almuerzo el 9 de octubre al que asistieron 15 operadores mayoristas en el Ros Tower Hotel; el 10 de octubre en la ciudad de Córdoba se ofreció un almuerzo para operadores mayoristas en el Hotel Windsor; el 11 de octubre en la ciudad de Buenos Aires se ofreció un coctel para medios de comunicación en el Restaurante Sagardi y finalmente el 12 de octubre en Buenos Aires se ofreció un almuerzo para 25 operadores mayoristas en el Hotel Sofitel.

B P Lat publica

“Sequimos trabajando por promocionar, dar a conocer y educar a todos en el mercado turístico sobre este hermoso país de América Central, en donde turistas y visitantes pueden encontrar un abanico de posibilidades para disfrutar y hacer de sus próximas vacaciones y visitas momentos inolvidables, en un territorio cargado de cultura, playas y paisajes encantadores”, afirmó Víctor Manjarrés.
 

Para conocer más de Belize, visite: travelbelize.org/es/


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

110
20 compartidas, 110 points
Leandro Dahlman