B Principe top gal

ABAV EXPO 2019, viene con novedades

ABAV selecciona agencias para Black Friday Travel2 min


47
13 compartidas, 47 points

La ABAV Expo tendrá una acción sin precedentes en la edición de 2019, Black Friday de Viagens. El último día de la feria, el 27 de septiembre, estará abierto al público final, que podrá comprar paquetes de viajes con descuento, vendidos exclusivamente por agencias asociadas con ABAV. 

Las agencias de viajes de todo Brasil tendrán la oportunidad de vender rutas nacionales e internacionales formateadas por los operadores Braztoa, en un espacio gratis en la feria. Para participar en el proceso de selección, que comenzó el día 8, basta con formalizar la inscripción en el sitio web oficial de ABAV Expo  hasta el 26 de julio. 

B P Lat publica

Con la iniciativa, ABAV Expo proporcionará a miles de consumidores la experiencia de tener un asesor de viajes completo en la organización de sus vacaciones. Para los agentes de viajes, por otro lado, es el momento ideal no solo para expandir el negocio en la feria, sino también para demostrar los diferenciales de una venta asistida y personalizada, según el perfil de cada viajero.

"Todos los años intentamos presentar innovaciones en la Expo ABAV, que siempre se refleja en la excelencia de la experiencia que los expositores y visitantes tienen en la feria. Esta vez dimos un paso más al abrir el último día del evento al consumidor final", dice Magda. Nassar, presidente de ABAV Nacional. Los productos serán formateados por los operadores de Braztoa, con la asociación de hoteles, aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, compañías de seguros de viaje, etc., que ofrecerán Los mejores precios y condiciones para las agencias de viajes que formarán parte del área de ventas de Black Friday de Viagens. Es una gran oportunidad de negocios para todos y una gran iniciativa que solo podría ocurrir en la Expo ABAV.

La 47ª Exposición Internacional de Turismo de ABAV y la 52ª Reunión Comercial de Braztoa se llevarán a cabo del 25 al 27 de septiembre, de 12h a 20h, en Expo Center Norte en São Paulo.  

Acerca de ABAV Expo  
Celebrada por ABAV National, ABAV Expo es una de las ferias brasileñas más longevas y se considera la más grande e importante para el sector de negocios turísticos. El evento contribuye de manera decisiva a la consolidación de acuerdos entre empresas de los cinco continentes y favorece a toda la cadena de producción mundial de turismo, atrayendo la participación masiva de agentes de viajes y otros profesionales del sector, de los nichos de mercado más diversificados, además de Compradores invitados, nacionales e internacionales.

Entre los expositores se encuentran las aerolíneas brasileñas y extranjeras; Los tour operadores más expresivos; Compañías de cruceros y segmentos especializados como Corporativo, MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias, Exposiciones), Lujo y LGBT; Los principales medios y redes de hosting. empresas de alquiler de coches; Equipamiento turístico, proveedores de soluciones tecnológicas dirigidas al sector, así como representaciones de destinos y agencias oficiales de turismo.
Sitio: www.abavexpo.com.br   

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

47
13 compartidas, 47 points
Leandro Dahlman