B Principe top gal

Radisson Hotel Group Americas designa nuevo Director General para América Latina

Se trata de un rol recientemente creado para impulsar el crecimiento en la región1 min


94
18 compartidas, 94 points

Radisson Hotel Group Americas anunció la designación de Paul Adan como su nuevo Director General para América Latina y el Caribe. En esta nueva función, Adan dirigirá los equipos de desarrollo y operaciones de la empresa en toda la región. Se enfocará en ejecutar la estrategia de crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, además de apoyar la excelencia operativa y el éxito de los hoteles franquiciados.

A medida que continuamos expandiendo la presencia de Radisson Hotel Group Americas, vemos un enorme potencial para nuestras marcas en América Latina y el Caribe”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas.Creemos que Paul es la clave para desarrollar este crecimiento. Su vasta experiencia en la industria hotelera ayudarán a Radisson Hotel Group Americas a aprovechar su sólida tradición en esta región y aprovechar las oportunidades futuras".

B P Lat publica

Adan tiene más de 25 años de experiencia en la industria hotelera, enfocados principalmente en esfuerzos de desarrollo de marcas en América Latina con empresas como Hilton, Sol Meliá, NH Hotels y CBRE. Se une a Radisson Hotel Group Americas procedente de Marriott International, donde recientemente se desempeñó como Vicepresidente Regional de Desarrollo para América Latina y el Caribe. Durante este tiempo, Adan fue responsable de todos los esfuerzos de desarrollo en América Central y del Sur, donde tuvo un sólido historial de éxito en el crecimiento de una cartera de marcas con acuerdos administrados y de franquicia.

RADISSON HOTEL GROUP AMERICAS

Radisson Hotel Group Americas representa las marcas de Radisson Hotels en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. En conjunto con Radisson Hotel Group, que representa a Radisson Hotels en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico, Radisson Hotel Group Americas es una de las colecciones de hoteles más grandes del mundo con ocho marcas hoteleras distintivas y más de 1.500 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

94
18 compartidas, 94 points
Leandro Dahlman