B Principe top gal

e-values expande sus fronteras con la apertura de la sucursal en Uruguay

La República Oriental del Uruguay ofrece grandes ventajas competitivas que favorecen la radicación de empresas. 2 min


85
17 compartidas, 85 points

e-values, una compañía especialista en estrategias de CRM y gestión estratégica de IT, es una de las 300 empresas argentinas que pusieron un pie del otro lado del Río de la Plata, con la apertura de su primera filialinternacional, con base en Montevideo, Uruguay.

Desde hace más de dos años que la oficina migratoria uruguaya, recibe a centenas de argentinos que buscan radicarse en el país no sólo para vivir sino para montar sus empresas. Bienes raíces y tecnología son las principales actividades que los empresarios y profesionales ofrecen tanto a los clientes locales como a la región.

B P Lat publica

Y los números dan muestra de esto, ya que ocho de cada diez empresas se dedican al comercio de bienes, a la Economía del Conocimiento, desarrollo de software y tecnología, entre otros servicios.

Hasta el momento son unas 300 las empresas argentinas que pusieron un pie del otro lado del Río de la Plata, una de ellas es e-values, una compañía especialista en estrategias de CRM y gestión estratégica de IT, que está celebrando la apertura de su primera sucursal internacional, con base en Montevideo, Uruguay, bajo la dirección ejecutiva del uruguayo Gabriel Martínez Adano, con amplio expertise en firmas de nivel internacional.

Tras la fructífera trayectoria de e-values brindando servicios a firmas de primera línea en Argentina como: Banco Supervielle, Banco Comafi, Universidad Austral, Kimberly Clark, Thomson Reuters, entre otras, consideran que es tiempo de extender sus redes a otros países. Es así, como en 2021abrieron las puertas de sus oficinas montevideanas. Y entre los múltiples beneficios que el país oriental brinda a los empresarios, Jorge Drot de Gourville, director Business Intelligence; Leonel Sist, director de Consultoría; y Diego García Sosa, director CRM consideran a Uruguay como un sitio estratégico por la potencialidad de su mercado, y por las grandes marcas y sociedades que allí operan.

En la misión emprendida a cargo de Martínez Adano -responsable de e-values en Montevideo-, se busca acercar soluciones tecnológicas que, no sólo incluyan la instalación y configuración de las herramientas de software adecuadas, sino también, y fundamentalmente, una estrategia para hacerlas funcionar como un perfecto engranaje entre Personas, Procesos y Herramientas que contribuyan a agilizar y mejorar los negocios de cada cliente.

Una de las claves del core del negocio es el talento argentino, muy alabado en la región y que se puede considerar “de exportación”,  y lo que le permite a e-values, en el mercado nacional, continuar expandiéndose y sumando nuevos proyectos a su cartera, pero sin dudas, la apertura hacia el exterior brindará nuevas oportunidades además de la estabilidad política, jurídica y social, incentivos a la inversión extranjera y nacional, a nivel impositivo, excelente clima de negocios y el sistema impositivo que ofrece el Uruguay a quienes apuesten financieramente en esas tierras.


Leonel Sist, director de Consultoría de e-values Argentina asegura “entendemos que para que los cambios y los progresos sean duraderos deben ser pragmáticos, graduales y constantes, con pequeños pasos y grandes beneficios”. Y continúa “Con la inauguración de nuestra sucursal en la República Oriental del Uruguay, celebramos el avance, a paso firme, de nuestra misión”.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

85
17 compartidas, 85 points
rfasani