B Principe top gal

Delta anuncia una asociación innovadora con Apple y AT&T

3 min


73
16 compartidas, 73 points

La compañía se convertirá en la primera aerolínea mundial equipada con 5G al actualizar los dispositivos SkyPro en el iPhone 12 de los asistentes de vuelo, lo que agilizará su trabajo.

Delta se convertirá en la primera aerolínea mundial equipada con 5G al actualizar los dispositivos SkyPro existentes de los asistentes de vuelo al iPhone 12.

B P Lat publica

· La colaboración con Apple y AT&T proporcionará a los asistentes de vuelo de categoría mundial de Delta los mejores productos para facilitar su trabajo y ayudar a crear el camino hacia interacciones más significativas con los clientes.

Incluso en los momentos más difíciles del sector, Delta no ha dejado de lado su compromiso con la innovación. La última colaboración de la aerolínea con Apple y AT&T presenta un futuro de conectividad mejorada, basado en la tecnología y arraigado en la humanidad. A partir de finales de este verano (del hemisferio norte*), todos los asistentes de vuelo de Delta estarán equipados con el potente y capaz iPhone 12, de la mano con la vanguardista red 5G de AT&T.

“Nuestros asistentes de vuelo son los mejores profesionales que surcan los cielos día tras día, por lo que cuando buscamos productos excepcionales que cumplan con el estándar de Delta, Apple y AT&T fueron lo primero en lo que pensamos”, dijo Allison Ausband, vicepresidente Senior de Servicios en Vuelo. “Esta relación es un paso hacia el futuro de una experiencia a bordo más conectada y humana”.

Equipado con un conjunto de interesantes mejoras, el iPhone 12 con SkyPro abrirá la puerta a funciones que pueden transformar el trabajo diario de los asistentes de vuelo de Delta, tanto dentro como fuera de las aeronaves. Por ejemplo, el A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, puede ofrecer una experiencia de realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés*) perfecta para empoderar a los asistentes de vuelo con información en el momento para ayudar en:

Entrenamiento: Con las políticas que cambian con frecuencia debido a la pandemia, la formación e información de los asistentes de vuelo es más crítica que nunca. Con AT&T 5G en tierra y el iPhone 12 en la mano, los asistentes de vuelo tendrán cada vez más acceso a una formación inmersiva que incluye vídeos, fotos y AR en cualquier lugar.

Catering: Los asistentes de vuelo, que hoy en día se basan en el papel, pronto dispondrán de un inventario digital de catering actualizado y podrán localizar rápidamente los artículos sin necesidad de abrir una sola puerta, utilizando la cámara del iPhone 12 y la realidad aumentada para visualizar dónde se guardan los artículos.

A medida que la aceleración de las tasas de vacunación impulsa una renovada demanda de viajes y conexión humana, Delta está preparada para recibir a nuestros clientes una vez más con una experiencia aún mejor que la que conocían antes de la pandemia.

Adelantando el futuro

Además de otros anuncios recientes sobre la aceleración de las mejoras de las instalaciones aeroportuarias en Los Ángeles y Nueva York y una nueva instalación aeroportuaria en Salt Lake City, esta colaboración empresarial con Apple y AT&T es el último ejemplo de cómo Delta sigue innovando, incluso en medio de la recuperación de los retos históricos provocados por el COVID-19. La visión a largo plazo de Delta está orientada a ofrecer un viaje más moderno y placentero a los clientes, tal y como se expuso en el discurso de apertura del CEO Ed Bastian en el CES en enero de 2020.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

73
16 compartidas, 73 points
Leandro Dahlman