B Principe top gal

Córdoba y Ushuaia de la mano de JetSMART

1 min


53
14 compartidas, 53 points

la línea aérea de Argentina con la flota de aviones más nueva de la región anunció nuevos precios promocionales para sus vuelos entre Buenos Aires y Córdoba, por $ 2.999 pesos finales por tramo y, entre Buenos Aires y Ushuaia, por $ 5.499 pesos finales por tramo.

“Córdoba es un punto central de la actividad económica de Argentina y hay mucha gente que necesita viajar, ya sea por trabajo como por sus vacaciones. En este contexto hemos lanzado precios promocionales que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes a precios accesibles”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

B P Lat publica

Córdoba ya había mostrado una alta demanda de pasajes para las fiestas y las primeras semanas de enero. Según cifras oficiales, la provincia de Córdoba, junto con la Costa Atlántica, concentraron el 60% del movimiento turístico del verano. “Con la vuelta creciente de las actividades productivas, las misiones de promoción exportadora y el recambio turístico, entendemos que la necesidad de viajar en aviones nuevos, seguros, a tiempo y por precios accesibles se renueva constantemente”, explica el ejecutivo.

Tambien señaló que “Ushuaia es un destino muy atractivo para el turismo, ya que cuenta con paisajes inigualables como el Canal de Beagle y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Hay mucha gente que quiere viajar y conocer nuevos lugares y en este contexto lanzamos precios promocionales para este destino que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes a precios accesibles, tanto para el turista como para aquellos que viajan por trabajo o temas de salud”, 

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.JetSMART.com, en seis cuotas sin interés.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

53
14 compartidas, 53 points
Leandro Dahlman