B Principe top gal

PALLADIUM HOTEL GROUP UNA VEZ MÁS ELEGIDO POR PAMPITA, LA MODELO INTERNACIONAL

2 min


91
17 compartidas, 91 points

Carolina “Pampita” Ardohain eligió nuevamente a Palladium Hotel Group para celebrar su cumpleaños y realizar un gran anuncio, frente al mar y desde la playa en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Desde Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en Costa Mujeres, Cancún – uno de los destinos paradisíacos del grupo hotelero internacional de lujo Palladium Hotel Group – la reconocida modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain celebró su cumpleaños número 43, y anunció mediante un vivo de Instagram que está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán.

B P Lat publica

La modelo reunió a sus más íntimos amigos y familia para compartir la emocionante noticia y para celebrarlo se deleitaron con una increíble torta blanca de 4 pisos. El conmovedor encuentro empezó al atardecer con una decoración inspirada en tonos color blanco y detalles como un arco para fotos con follaje natural. 

Palladium Hotel Group ha sido elegido por la modelo, al igual que muchas otras aclamadas celebridades de la región, para celebrar en sus destinos sus más emocionantes y conmovedores momentos. Además de ser siempre parada obligatoria para sus vacaciones, en 2019 el resort de Punta Cana fue también el escenario para honrar la historia de amor entre Pampita y su marido, cuando se comprometieron al atardecer en la playa.

Desde sus agradables costas y cristalinas aguas hasta su cercanía a las antiguas ruinas mayas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa una vez más se convirtió en la casa de la modelo y su familia donde continúan disfrutando del verdadero espíritu de México con un tratamiento 5 estrellas. 

La familia continuará en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa unos días más disfrutando del entorno paradisiaco, inmensa paz y exuberante belleza natural. 

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

91
17 compartidas, 91 points
Leandro Dahlman