B Principe top gal

Carlos Vogeler se une a la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET) como Senior Advisor

2 min


102
18 compartidas, 102 points

El ex Director Ejecutivo de UNWTO (United Nations World Tourism Organization) dijo a sus amigos -y ahora colegas- en su carta de presentación: "Me uno a este gran proyecto para trabajar con su excepcional equipo de personas comprometidas con la ayuda a los destinos turísticos a través del desarrollo y la promoción del Turismo del Vino". Comparto con ustedes toda la emoción de este proyecto y me gustaría ofrecerles mi apoyo en sus esfuerzos por promover las actividades de la Organización en sus respectivas áreas de trabajo para aportar valor a nuestros miembros".

Junto con Rafael Ansón (Presidente de Honor) y José Antonio Vidal (Fundador de OMET y Presidente del Consejo de Administración CEO), Carlos Vogeler coordinará el equipo de Operaciones -Directores Regionales, Directores de Departamentos y Director de Desarrollo de Negocios-.

B P Lat publica

"Será con el fin de apoyar y colaborar con sus esfuerzos en la consecución de sus respectivos y comunes objetivos", manifestó el flamante Consejero Senior.

"Tenemos por delante una tarea fascinante y a la vez desafiante para construir y dar forma a la Organización. Para ello, desarrollaremos relaciones institucionales con todos los interesados, incluidos los gobiernos nacionales, regionales y locales, así como el sector privado", concluyó Carlos Vogeler.

Por su parte, José Antonio Vidal señaló que con el nombramiento de Carlos Vogeler, OMET ha completado su equipo para cada una de las áreas clave de gestión empresarial.

SOBRE CARLOS VOGELER

Pasó los dos últimos años en el Ministerio de Turismo de Omán dirigiendo el Plan Estratégico de Turismo del Gobierno. Anteriormente ocupó el cargo de Director Ejecutivo y Director Regional para las Américas de UNWTO. También fue elegido Presidente de los Miembros Afiliados de la OMT cuando trabajaba en el sector privado. Es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Fue Vicepresidente para Europa Occidental y Relaciones Institucionales del Grupo Wyndham Worldwide y Director General Adjunto de Pullmantur.

SOBRE OMET

La Organización Mundial del Enoturismo se define como red internacional de conocimientos (OMET Academy) y de emprendimiento (Miembros de OMET), que integra tanto al sector público como al privado, con el fin de contribuir al desarrollo socioeconómico de los destinos turísticos vitivinícolas. Todo ello se engloba dentro de un marco de gobernanza inclusivo, solidario y sostenible, alineado con los Objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

102
18 compartidas, 102 points
Leandro Dahlman