B Principe top gal

La Feria de Turismo de Aventura de México será en Octubre

La diversificación y la distribución de los productos turísticos temáticos, serán una de las soluciones responsables y sustentables al turismo masivo en la región. 2 min


71
17 compartidas, 71 points

Con la premisa de concientizar sobre la creación de destinos turísticos más sustentables, dar apoyo con capacitación a operadores turísticos en atención de un nuevo visitante y con la intención de generar negocios a mediano y largo plazo, se celebrará virtualmente del 25 al 28 de Octubre la feria de turismo de aventura de México "ATMEX" con el respaldo e impulso del Pueblo Mágico de Loreto, estado de Baja california Sur.

Antonio Del Rosal, CEO de la agencia "Experiencias Genuinas" y director general de ATMEX, informó en conferencia de prensa que esta 8va edición de la feria será por primera vez virtual, lo que dará la oportunidades de participación al doble de asistentes, patrocinadores y compradores, tanto nacionales como internacionales.

B P Lat publica

Un market place, conferencias magistrales con ponentes de altísimo nivel y espacios de "ATMEX Talks" serán parte de la agenda de actividades a las que se podrán acceder por un costo solidario, donde están invitados compradores y personalidades de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, República Dominicana y Colombia, además de los muchos estados mexicanos con vocación de productos y servicios de turismo de aventura y ecoturismo.

Loreto, es uno de los destinos más exclusivos de México para realizar pesca deportiva, senderismo por sus más de 2 mil locaciones para admirar arte rupestre, kayak en sus diversas islas y playas y disfrutar de una gastronomía variada, entre otros atractivos, un destino para disfrutarlo en "cámara lenta" y alejado de las "masas" que busca proyectarse aún más con este segmento del turismo que crece a pasos agigantados en el mundo, y que es de las mejores opciones de viaje en estos momentos. 

Hacer turismo, pero de manera responsable es la prioridad durante y post contingencia, sembrando un futuro más sostenible, reconectando con la naturaleza sin afectar sus recursos con actividades deportivas y turísticas organizadas de manera más organizada, sumarse al ATMEX es fácil, por medio de su web site: www.atmex.org 

Carla Galindez. CEO Destinos y Negocios Latam (México). Graduada en Desarrollo Sostenible, ponente internacional y experta en el posicionamiento de marcas, productos, servicios y destinos turísticos por medio eventos, incentivos, marketing y soluciones digitales.

carla@destinosynegocios.com.mx

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

71
17 compartidas, 71 points
CarlaGalindez