B Principe top gal

Anguilla se declara libre de transmisión de COVID-19

Ya han pasado más de 28 días desde la última notificación1 min


65
15 compartidas, 65 points

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Anguilla, en su última actualización sobre la respuesta de la isla a la pandemia mundial de COVID-19, declaró que, por el momento, no hay casos sospechosos ni evidencia de transmisión del virus COVID-19 en el destino. Cabe destacar que los tres casos previamente confirmados, ya se han recuperado y han pasado más de 28 días desde la última notificación.

Este es sin duda un hito importante y un gran logro para Anguilla. Sin embargo, con el propósito de continuar en esta línea, la isla se mantiene firme en sus esfuerzos para evitar que el virus se propague en la comunidad. El Ministerio de Salud indicó que los residentes continúan cumpliendo con las normas de higiene, etiqueta respiratoria y medidas de distanciamiento social.

B P Lat publica

Además, si prevalece la situación epidemiológica actual, tanto los ciudadanos locales como los visitantes notarán reducciones en las restricciones actuales de movilidad y aglomeraciones en las próximas semanas. Para el Ministerio de Salud y el Gobierno de Anguilla, la salud y la seguridad de la nación siguen siendo una de las principales prioridades.

El Ministerio continuará proporcionando información oportuna y precisa a medida que la situación evoluciona. Las personas que tengan preguntas o inquietudes pueden acceder a la página oficial www.beatcovid19.ai.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

65
15 compartidas, 65 points
Leandro Dahlman