B Principe top gal

Gympass amplía el acceso a sus usuarios, clientes y socios de la industria del fitness durante la pandemia de coronavirus

Para brindar apoyo en sus recursos de bienestar 2 min


134
22 compartidas, 134 points

A raíz del desarrollo del coronavirus, Gympass, la plataforma de fitness corporativa más grande del mundo, anunció varias iniciativas destinadas a ayudar a que sus clientes y usuarios puedan mantenerse productivos y activos. Estas acciones ayudarán a los usuarios de Gympass, ante el cambio de rutina por causa de esta pandemia.

Continuando con la misión de ayudar a los usuarios a vivir una vida activa y saludable, Gympass amplió el acceso a los recursos de bienestar, incluyendo los entrenamientos virtuales, los programas de nutrición y el apoyo a la salud mental. Además, Gympass le compartirá a los gerentes de Recursos Humanos materiales sobre temas que incluirán salud mental, productividad de los empleados y cómo mantenerse activo durante este tiempo.

B P Lat publica

“En estos delicados momentos tenemos el deber de llevar a nuestros asociados y usuarios un mensaje de tranquilidad. Nada mejor que brindar alternativas que puedan estimular un bienestar físico y mental. Esta iniciativa ayudará a las personas a mejorar su calidad de vida en medio de difíciles circunstancias”, señala Ricardo Guerra, CEO de Gympass para Cono Sur.

"Esta extensión online beneficiará a todo el ecosistema, ya que permitirá a los usuarios continuar manteniendo una rutina saludable, culminando en más productividad y menos estrés y, para los gimnasios que están siendo afectados, podrán agregar su contenido digital a la plataforma, ayudando a mantener la relación y lealtad de los usuarios de Gympass que ya asisten a estos centros. La plataforma estará disponible de forma gratuita durante 60 días.", suma Guerra. Con las nuevas herramientas podrán continuar con la actividad física en un momento donde la recomendación es mantenerse dentro del hogar.

Todos los usuarios de Gympass pueden acceder a la nueva plataforma de manera gratuita por 60 días, solo necesitan entrar en el sitio y registrarse. Además, lo bueno de Gympass es que los usuarios pueden cancelar y/o pausar sus membresías cuando lo deseen. Y también pueden volver a usarlo nuevamente cuando quieran.

"Los líderes de recursos humanos estamos aquí para brindar apoyo a nuestros empleados a medida que las condiciones evolucionan", dice Livia Martini, CHRO de Gympass. “Mantener empleados saludables y productivos es de suma importancia para los equipos de recursos humanos en Chile y en todo el mundo. Con estas nuevas iniciativas, nuestros clientes y usuarios pueden seguir confiando en Gympass durante este momento difícil ".

Gympass se asocia con más de 2.000 clientes en todo el mundo, incluidos McDonald's, Nestlé y Rayen Salud, entre otros. Gympass ayuda a los empleados a ser activos y saludables a través de la actividad física. En un entorno que cambia rápidamente, su experiencia en permitir a los empleados llevar estilos de vida productivas y felices será más importante que nunca.

“Somos la plataforma de actividad física más grande del mundo y queremos contribuir desde nuestro ámbito de acción. Debemos ser proactivos y para ello estamos en constante intercambio y análisis de los escenarios locales. La coyuntura nos obliga a ser más solidarios, empáticos y creativos”, finalizó Guerra.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

134
22 compartidas, 134 points
Leandro Dahlman