B Principe top gal

Costa Cruceros designa a Fernando Joselevich como nuevo Country Manager para Argentina y LATAM

1 min


106
19 compartidas, 106 points

La compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, anuncia el nombramiento de Fernando Joselevich como el nuevo Country Manager para Argentina y LATAM. Joselevich, se une a la naviera con el objetivo de fortalecer el equipo directivo de Sudamérica, consolidar su posición dentro del mercado argentino, desarrollar LATAM como una nueva y fuerte fuente de negocios, y lograr una cultura sólida de compliance.

Fernando Joselevich es Licenciado en Turismo de la Universidad del Salvador, realizó un programa de Executive Marketing en UADE, y cuenta con un MBA en la Universidad del CEMA. Con más de 22 años desarrollando habilidades prácticas y conocimiento dentro de la industria del turismo, formó una sólida experiencia en Swiss Airlines, South Africa Airlines y recientemente en la aerolínea Emirates, donde ha liderado las operaciones regionales de LATAM durante los últimos 9 años, como General Manager.

B P Lat publica

“Estoy seguro de que la incorporación de Fernando al equipo de Costa Cruceros aportará experiencia y conocimiento, lo que nos permitirá crecer de una mejor manera dentro de los mercados existentes, como así también desarrollar nuevas fuentes de negocio” comentó Darío Rustico, Presidente Ejecutivo de Costa Cruceros para América del Sur y Central. 

De la mano de este nombramiento, Costa Cruceros refuerza la idea de continuar apostando al mercado sudamericano, con un mejor posicionamiento, presencia y servicios, para que sus huéspedes, sigan disfrutando de las vacaciones ideales a bordo.

Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com 

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

106
19 compartidas, 106 points
Leandro Dahlman