B Principe top gal

El descuento esperado por todos

BAHIA PRINCIPE OFRECE HASTA 55% DE DESCUENTO EN ESTADÍAS HASTA ENERO DE 20211 min


43
13 compartidas, 43 points

Del 7 al 21 de enero, la cadena hotelera ofrece vacaciones en el Caribe a precios inmejorables para estadías hasta enero de 2021

Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, lanzó una nueva edición de los Descuentos de la Felicidad: dos semanas con ofertas especiales que incluyen rebajas en precios y beneficios exclusivos, como la estadía gratis del primer niño (desde mayo hasta octubre 2020 inclusive). 

B P Lat publica

Esta iniciativa invita a los viajeros a vivir la felicidad a precios imbatibles. Con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, los huéspedes pueden elegir entre 20 hoteles para disfrutar de vacaciones aptas para familias, parejas o grupos de todas las edades, con hasta el 55% de descuento. El mismo se aplica a las reservas que se hagan dentro de este lapso, para estadías hasta el 1 de enero de 2020. Asimismo, incluye la posibilidad de reservar durante temporada alta y los días festivos. 

“Los Descuentos de la Felicidad permiten a los viajeros planificar sus vacaciones con mucha anticipación y reservar habitaciones a precios muy atractivos”, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica. “Desde Bahia Principe creemos que la felicidad y el disfrute de las experiencias en nuestros hoteles también está en el precio”, remarcó.

En este sentido agregó que, para Bahia Principe, “es muy importante ofrecer el mejor servicio y las mejores instalaciones para que los huéspedes puedan tener una experiencia única en el Caribe. Los Descuentos de la Felicidad ya son famosos y todos los esperan, saben que tienen la tranquilidad de proyectar un descanso asegurado y reservar sus vacaciones con precios que solo se lanzan durante estas campañas de ventas”.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

43
13 compartidas, 43 points
Leandro Dahlman