B Principe top gal

Las almas están de fiesta: José Cuervo celebra el día de los muertos

Disfruta la vida, celebrando la muerte2 min


83
17 compartidas, 83 points

El Día de los Muertos es la fiesta mexicana por excelencia que se celebra desde hace más de 200 años todos los 1 y 2 de noviembre. En esta tradición, los muertos regresan a la tierra para festejar con los vivos entre sonidos de guitarras, aromas de flores, comida típica y arte popular de todos los colores.

Esta celebración, única en el mundo, simboliza un puente construido con amor, que conecta nuestro mundo con aquel plano desconocido y enigmático habitado por las almas de quienes han partido dejando atrás lo material. 

B P Lat publica

Durante estos días, se cree que los muertos regresan a la tierra, para disfrutar la vida, celebrando la muerte; honrar el pasado, pero también revalorar lo que esta vida nos ofrece.

José Cuervo, la marca de tequila más grande del mundo y la bebida por excelencia de México, está al lado de esta fiesta nacional. En nuestro país, se suma a esta celebración, y seleccionó a 878 Bar, La calle Bar y Club Lucero para que se desarrollen los festejos marcados por la mexicanidad y su particular modo de ver la muerte.

El Día de Muertos se ha convertido enun ícono, en una tradición que traspasa generaciones y rompe fronteras, conquistando nuevas culturas con música, color, arte, alegría y misterio.

JOSE CUERVO, EL TEQUILA MÁS EMBLEMÁTICO DEL MUNDO 

José Cuervo es la primera compañía tequilera del mundo. Fue creada hace más de 250 años por don José María Guadalupe de Cuervo y Montaño. Desde su fundación, once generaciones de su familia han dirigido los destinos de la compañía. Actualmente, sus más de 30 marcas —entre las que destacan José Cuervo, 1800, Maestro Tequilero Dobel, Bushmills y Kraken— están presentes en más de 85 países. 

El tequila Cuervo, de categoría Premium, es líder en el mundo, y hoy por hoyha consolidado su posición de liderazgo. 

La expansión internacional de José Cuervo ha logrado el reconocimiento de la denominación de origen en muchos mercados.

El diferenciador más importante de este tequila es su calidad. Es un producto de excelencia, de tradición. Es el número uno.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

83
17 compartidas, 83 points
Leandro Dahlman