B Principe top gal

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL VIVÍ SANTA JULIA

Un encuentro ideal para disfrutar una tarde de vinos1 min


68
15 compartidas, 68 points

Bodega Santa Julia celebrará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires el festival Viví Santa Julia, un evento diseñado especialmente para los amantes del vino, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre a partir de las 17hs en Casa San José, Villa Crespo.

El festival, que promete ser informal y descontracturado, será para todos aquellos que quieran disfrutar de una propuesta al aire libre con amigos donde podrán degustar los nuevos lanzamientos de la Bodega, en el marco de un evento que contará además con música en vivo y una amplia propuesta gastronómica.

B P Lat publica

Como parte de la primera edición del festival, la bodega presentará Flores Blancas, un vino 100% Viognier de Finca La Ribera en Valle de Uco, que se destaca por sus aromas delicados y florales y un gran equilibrio entre acidez y frescura. Además, introducirá El Burro Santa Julia, un vino Orgánico natural 100% Malbec con certificación Fair For Life.

“Al ser la primera vez que realizamos un evento de este tipo en Buenos Aires estamos muy emocionados. En los últimos tres años hemos desarrollado todo un nuevo segmento de vinos, denominado Vinos con Historia, modernos e innovadores, que posiciona a la bodega en nuevos niveles y que queremos que el consumidor disfrute en el marco de este festival”, afirma Nancy Johnson, Brand Ambassador de Bodega Santa Julia.

Las entradas pueden conseguirse a través del sitio oficial de Evenbrite a un precio promocional de $700: https://www.eventbrite.com.ar/e/vivi-santa-julia-tickets-74726353535?aff=ebdssbdestsearch


[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

68
15 compartidas, 68 points
Leandro Dahlman