B Principe top gal

Banco Patagonia amplía su experiencia en recitales a todo el país

La plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia se expande incorporando shows de artistas nacionales consagrados en las principales ciudades de la Argentina1 min


79
16 compartidas, 79 points

Banco Patagonia anunció la ampliación de su reconocida plataforma de entretenimiento con shows de artistas nacionales en las principales ciudades de la Argentina. Con esta iniciativa la entidad financiera busca ofrecer a sus clientes de todo el país beneficios exclusivos.

“Estamos llevando nuestras experiencias de entretenimiento a todo el país, para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de los mejores shows de artistas nacionales. Esta ampliación de plataforma es estratégica, ya que consolidará nuestro posicionamiento a nivel nacional.” sostuvo Sebastián Bulgheroni,Gerente de Marca y Comunicación.

B P Lat publica

La plataforma incluirá shows de artistas del nivel de  Ciro y Los Persas, Divididos, Miranda, Iván Noble, Coti y Benjamín Amadeo, cuyas preventas exclusivas serán para clientes de Banco Patagonia, en ciudades argentinas como Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, San Juan, Tucumán y Viedma.De este modo,Banco Patagoniaextiende sus experiencias diferenciales, preventas exclusivas, descuentos y financiación a todos los clientes del país.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

79
16 compartidas, 79 points
Leandro Dahlman