B Principe top gal

Dave Mustaine Gibson USA Flying V EXP ya disponible

3 min


63
15 compartidas, 63 points

Gibson:

‘Dave Mustaine Gibson USA Flying V EXP’
Disponible mundialmente en acabados Silver Metallic y
Antique Natural en Gibson.com

B P Lat publica

El legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de
Megadeth, banda ganadora del premio GRAMMY® y
múltiples discos platino, se une a Gibson para dar inicio a la

Dave Mustaine Collection

Durante 128 años, Gibson ha dado forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales, convirtiéndose en una de las marcas de guitarras más relevantes, usadas y queridas en todo el mundo. Gibson se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva Dave Mustaine Collection, cuyo primer modelo es la Gibson Dave Mustaine Flying V™ EXP. Para las nuevas Flying V, el equipo de Gibson colaboró con Dave Mustaine, el legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de Megadeth, la banda ganadora del premio GRAMMY® y múltiples ventas platino. Las Gibson Dave Mustaine Flying V™ EXP ahora están disponibles en acabados Antique Natural y Silver Metallic en selectos distribuidores globales y en Gibson.com.

“Abróchense los cinturones, es tiempo de surcar los cielos, es tiempo de ser inmortales, porque los héroes nunca mueren.”

  • Dave Mustaine, letra de la canción “Blood of Heroes” de Megadeth

Gibson tiene el honor de trabajar con Dave Mustaine, quien formó Megadeth en los albores del movimiento del thrash metal estadounidense. Mustaine ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, ha obtenido seis álbumes de platino y es ganador del premio GRAMMY®, sobreviviente de cáncer y cinturón negro certificado de primer grado en Karate Ukidokan y Taekwondo Songahm, cinturón negro honorario de cuarto grado y Embajador de Buena Voluntad de la Federación Mundial de Taekwondo, y actualmente está en camino a un cinturón negro de primer grado en Jiu-Jitsu Gracie Barra.

Mira la entrevista con Dave Mustaine sobre las nuevas guitarras Dave Mustaine Flying V™ EXP: AQUÍ.

Las guitarras Dave Mustaine Flying V™ EXP son parte de la Dave Mustaine Collection. Estas guitarras ofrecen sonidos pesados y potentes con un rendimiento excepcional en el escenario y en el estudio tal como lo exige Dave. El mástil de caoba con escala de 25,5” tiene un diapasón de ébano con radio compuesto, 24 trastes jumbo medianos, incrustaciones de “dientes” de nácar, un clavijero estilo Explorer con clavijas Grover® Mini Rotomatic® con botones “Kidney” y una cejuela Graph Tech®. El cuerpo de caoba estilo Flying V está equipado con un puente Tune-O-Matic™, un cordal Stop Bar y un juego de pastillas Dave Mustaine Signature Seymour Duncan® Thrash Factor. Las Flying V están disponibles en acabado de laca de nitrocelulosa Antique Natural y Silver Metallic que se complementan con hardware de cromo negro. También se incluye un estuche rígido.

Reconocido mundialmente como sinónimo de la guitarra del metal, Dave Mustaine fundó Megadeth en 1984 y menos de un año después debutó con el lanzamiento de Killing Is My Business… And Business Is Good!” en 1985. Megadeth ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo ganando muchos elogios en el camino, incluido un premio GRAMMY® por la canción principal de su más reciente álbum Dystopia, junto con 12 nominaciones adicionales al GRAMMY®, así como cinco álbumes consecutivos de ventas platino/multiplatino. Megadeth ha encabezado muchos shows en los escenarios más importantes del mundo y recientemente realizó su gira más exitosa, cerrando todas las noches de su tour norteamericano en anfiteatros “Metal Tour of the Year”. Además, como un autor “Best Seller” del New York Times y solicitado orador, presentador y comentarista, Mustaine se ha mantenido como un abanderado del metal y el heavy guitar rock, combinando un estándar musical y técnico con el espíritu y la actitud del punk y el rock n’ roll. Tan vital y dinámico como siempre, el último álbum de Megadeth, Dystopia, alcanzó las posiciones más altas jamás alcanzadas por la banda en las listas de éxitos.

Megadeth está trabajando actualmente en su 16º álbum de estudio. Escucha a Megadeth, Aquí y mira a Megadeth en vivo en el 2022 Metal Tour Of The Year que empieza el próximo Sábado 9 de Abril en Las Vegas, NV.

Mira y comparte el episodio de “Icons” con Dave Mustaine en Gibson TV, Aquí.

Explora la Dave Mustaine Collection AQUÍ.

la Dave Mustaine Flying V EXP en acabado Silver Metallic


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

63
15 compartidas, 63 points
Leandro Dahlman