57
14 , 57 points

1. Mirar las estrellas: The Pods at The Lindis, Isla Sur

The Pods en The Lindis es la nueva experiencia de lujo exclusiva de Nueva Zelanda (inaugurada en octubre de 2019) en la Isla Sur que invitar a disfrutar de la naturaleza de día y de las sublimes maravillas de la Vía Láctea de noche. 

Diseñado para desaparecer en el paisaje y traer el exterior al interior, las estructuras de vidrio espejado están equipadas con todas las comodidades.

Muchos alojamientos nuevos en Nueva Zelanda se están volcando hacia un enfoque más sustentable y The Lindis no es la excepción. 

2. Disfrutar responsablemente: Splore Festival (21-23 de febrero de 2020)

Splore es un festival de música y arte para toda la familia, una oportunidad de saborear y celebrar al aire libre en el Parque Regional Tapapakanga Insta-perfect, justo al sur de Auckland.

Es uno de los pocos festivales del mundo donde es posible disfrutar de muchas atracciones y, además, tomar un baño en el mar. El propósito del evento es celebrar con conciencia, con el mar paradisíaco como telón de fondo.

3. Vivir como los lugareños: Experiencia en la granja

Conocer a los lugareños en su propia granja alojados con Ahika Journeys es una experiencia increíble. Sus anfitriones son granjeros y productores que trabajaron y cuidaron la tierra por varias generaciones. Será un viaje culinario dónde se enseña sobre agricultura regenerativa y cómo están utilizando las mejores prácticas para enriquecer los ecosistemas de forma saludable.

También se puede visitar Off the Beaten Track para más información sobre alojamiento y experiencias rurales.

4. Ayudar en la conservación del pingüino azul, Península de Otago

Pequeños y en peligro de extinción, los pequeños pingüinos azules son las estrellas de Kaitiaki Tautoko, una experiencia práctica de conservación exclusiva. En Blue Penguins Pukekura en la península de Otago, se puede unir un científico de pingüinos en sus rondas para ayudar con el trabajo de conservación que está contribuyendo a salvar a esta preciosa población. Kaitiaki significa "apoyar y cuidar".

Nueva Zelanda es el "reino de los pingüinos" con más especies de pingüinos y oportunidades más accesibles para verlos que en cualquier otro lugar del mundo.

5. Navegar en el tiempo: Waka Adventures Tairawhiti, Eastland

Se puede experimentar la cultura maorí y el renacimiento de los antiguos viajes con el maestro marinero Te Aturangi Nepia-Clamp, quién navegó por el Océano Pacífico reiteradas veces. 

Se aprenderá de primera mano el antiguo arte de encontrar caminos, tal como fue el descubrimiento de Aotearoa Nueva Zelanda hace aproximadamente 1,000 años.

Saliendo de Gisborne, el Tairāwhiti es un waka hourua de 22 m de doble casco, uno de los nueve únicos en el mundo. La versión moderna está hecha de fibra de vidrio y madera, y funciona con aceite de coco, diesel y energía solar.

Waka Adventures Tairawhiti es uno de los auténticos productos de la cultura maorí que se desarrollan en Nueva Zelanda.

6. Encontrar el santuario: Earth Energies NZ SanctuaryWaikato

Acá uno puede rejuvenecer sus sentidos con una experiencia de curación en este refugio rural íntimo con vistas a las llanuras de Hauraki. En una granja orgánica, Earth Energies ofrece alojamiento exclusivo en una cabaña aislada e instalaciones de tratamiento dedicadas al bienestar y la atención plena con terapias de relajación profunda.

7. Descubrir nuevos sentidos: Paparoa Great Walk, West Coast

Abierto para caminatas desde el 1 de diciembre de 2019, el Paparoa Track es el décimo gran paseo de Nueva Zelanda, un sendero de varios días a través de un espectacular desierto alpino y costero. La pista de 55 km viaja de este a oeste a través de la Cordillera de Paparoa, desde el pequeño pueblo interior de Blackball, atravesando las crestas, la selva tropical y terminando en la costa oeste en las famosas Pancake Rocks de Punakaiki Beach. El sendero conecta con el Pike29 Memorial Track, en conmemoración de los mineros perdieron la vida en el Desastre de las minas del río Pike 2010.

8. Comer de forma responsable

En Nueva Zelanda no hay que ir muy lejos para obtener productos frescos y locales. Además de una extensa red de mercados de agricultores, existe el nuevo sitio web The Realness que permite a los comensales conocer algunos de los mejores destinos de alimentación éticos e independientes del mundo, brindándoles una experiencia gastronómica sin igual.

9. Sentir el lugar: Park Hyatt Auckland

Inaugurado a principios de 2020 en el paseo marítimo del centro de Auckland, el Park Hyatt Hotel está emergiendo con una historia de diseño única basada en una profunda colaboración entre los desarrolladores y la tribu local maorí, Ngati Whatua. El espíritu, la forma exterior y los elementos interiores del hotel están inspirados en la importancia y los abundantes recursos naturales que hicieron de este un lugar tan acogedor y hospitalario para los primeros habitantes de Auckland.

10. Conocer la historia: Voyage to Aotearoa: Tupaia and The Endeavour, Auckland
13 September 2019 – 15 March 2020

Regresar 250 años a los primeros encuentros entre maoríes y pākehā (europeos) durante el viaje de 1769 del Endeavour a Aotearoa, Nueva Zelanda. Si bien los eventos oficiales tienen lugar a fines de 2019 en las cuatro regiones donde las dos carreras se encontraron cara a cara (Bay of Islands, The Coromandel, Eastland y Marlborough), los visitantes podrán aprender más sobre la historia en una nueva exposición en el Museo de Auckland. Se retrata los eventos a través de los ojos de Tupaia, el sumo sacerdote tahitiano, navegante y artista que viajó con el Capitán Cook como traductor y mediador. Esta exposición familiar tiene experiencias táctiles y prácticas, combinadas con imágenes y narraciones. 

11.  Relajar de forma natural:  Hanmer Springs Thermal Pools & Spa

Hanmer Springs es una popular atracción familiar para todas las edades y el spa alpino más grande de Nueva Zelanda. Sumergirse en esas aguas minerales que se calientan de forma natural en cinco hermosas piscinas en un entorno natural junto al río arbolado (abierto a mediados de octubre); o experimentar una relajación completa con un tratamiento de spa de lujo es una experiencia sinigual. 

12. Hacer un campamento: Staydium Glamping at Eden Park

Acomodarse para una pijamada romántica en el jardín original del Edén de Nueva Zelanda, también conocido como Eden Park, el hogar espiritual del rugby de Nueva Zelanda. Elija un día de partido o no partido (rugby o cricket) en una cúpula de glamping bien equipada con vista al campo o combine su estadía con una experiencia detrás de escena de 'Haka on the Park' y aprenda a hacer la famosa actividad previa al partido.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

57
14 , 57 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
3
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif