B Principe top gal

Citymapper llegó a Mónaco como una alternativa eco-friendly

Una app "todo en uno" que ayuda a usuarios a desplazarse por el Principado.2 min


74
16 compartidas, 74 points

Después de París, Londres, Los Ángeles, Moscú y Sydney, llego el momento de presentar el Mónaco CityMapper, una aplicación gratuita que guía a los viajeros a través del país, adoptada por más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Su objetivo es combinar la caminata con distintos medios de transporte, ofreciendo de este modo una alternativa al auto. El proyecto se lleva a cabo como parte del programa #ExtendedMonaco, el cual pretende proporcionar a los usuarios distintas opciones de transporte y apoyar la política de movilidad del Principado, especialmente en relación con el turismo responsable.

El CityMapper Mónaco muestra las rutas de autobús de Monegasque Bus Company (CAM), Zestbus (rutas que pasan a través de Mónaco) y Lignes d'Azur (a través de Mónaco y la ruta Cap-d'Ail), los trenes y helicópteros, así como servicios de uso compartido de automóviles y Mobee MonaBike y bicicletas. Por lo tanto, la aplicación multilingüe es útil tanto para residentes de Mónaco como para turistas. "Además de permitir planificar rutas y elegir la mejor opción de movilidad compartida en tiempo real, acceso a información en tiempo real (horarios, retrasos y alertas) y ser guiado en su viaje usando geolocalización, la aplicación CityMapper ofrece una gran innovación – la disponibilidad, en tiempo real, las vacantes en todas las plazas de aparcamiento del principado, que es una específica de Mónaco a esta aplicación y un verdadero paso adelante para la movilidad ", enfatizó el Sr. Gambarini.

B P Lat publica

Mónaco eligió el CityMapper porque "es actualmente la mejor opción en este campo – con algoritmos relevantes de un sistema de autoaprendizaje basado en las opciones de los usuarios para mejorar las sugerencias, etc. – por lo tanto disfrutar de una buena reputación que animará a una rápida aceptación. Esta aplicación también es educativo y divertido, por ejemplo, proporciona información comparativa de los diferentes modos de transporte, el número de calorías consumidas, su equivalente en platos típicos y el número de árboles salvados ".

Para más información dirigirse a: GVA Bureau mundo

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

74
16 compartidas, 74 points
GVA