B Principe top adultos

UNIVERSAL ORLANDO RESORT REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE DARK UNIVERSE

5 min


80
16 compartidas, 80 points

UN SINIESTRO MUNDO DE MONSTRUOS LEGENDARIOS
QUE LLEGARÁ A UNIVERSAL EPIC UNIVERSE EM 2025

Visitantes de todas las edades explorarán la sombría aldea de Darkmoor, hogar de monstruos emblemáticos de Universal como Drácula, el Hombre Lobo, el Monstruo de Frankenstein y mucho más.

B P Lat publica

“¡Está vivo! ¡Está vivo!” En 2025, Universal – el pionero del género de terror – traerá sus monstruos atemporales al presente con la apertura de Dark Universe – uno de los cinco mundos inmersivos que se presentan en el nuevo Universal Epic Universe. El mundo más misterioso del nuevo parque temático de Universal Orlando, esta área cautivadora sumergirá a los visitantes en aventuras monstruosas a través de diversas atracciones, tiendas, restaurantes y encuentros con personajes que entusiasmarán a todos, desde las familias hasta los fanáticos de los clásicos Monstruos.

Creado por el galardonado equipo de Universal Creative, en colaboración con Universal Pictures, Dark Universe mezcla las icónicas historias de leyendas sobrenaturales como Drácula, el Hombre Lobo, el Monstruo de Frankenstein, la Novia de Frankenstein y muchos más con una nueva generación de monstruos y personajes, incluyendo a la Dra. Victoria Frankenstein – la tataranieta del infame Henry Frankenstein que continuó con sus experimentos asombrosos. A medida que los visitantes se aventuren por Darkmoor – el pueblo devastado de Dark Universe – se encontrarán con los personajes y objetos de esas experiencias en un entorno de parque temático completamente nuevo que ofrece diversión para toda la familia mientras supera los límites de la intensidad a un nivel que solo Universal podría alcanzar.

BIENVENIDOS A DARKMOOR

El viaje a Dark Universe comienza en el momento en que los visitantes entran en su electrizante portal, que aprovecha la energía oscura de Darkmoor. Esa misma energía pulsará por todo el pueblo y se conectará encima de la Frankenstein Manor, el punto más alto e imponente de Dark Universe. Enclavados entre los muros de piedra del pueblo, los visitantes se embarcarán en aventuras únicas en las que podrán maquillarse para parecerse a sus monstruos favoritos, dar vueltas por el bosque a bordo de una emocionante montaña rusa familiar, disfrutar de restaurantes increíbles, entrar en la Frankenstein Manor para experimentar la atracción más escalofriante de Universal Orlando, y mucho más.

  • Monsters Unchained: The Frankenstein Experiment – La atracción más terrorífica de Universal Orlando, este viaje aterrador lleva a los visitantes a las catacumbas de la Frankenstein Manor, donde la Dra. Victoria Frankenstein lleva a cabo sus perversos experimentos. En una vana demostración de su genio, invita a los visitantes a una exposición en su laboratorio, donde serán testigos de su capacidad para controlar monstruos, pero sus planes terminan mal cuando sus intentos de controlar al más peligroso de ellos, Drácula, fracasan y liberan a una horda de monstruos enojados. Los visitantes se verán envueltos en un intenso viaje a través de la oscuridad mientras intentan escapar de las garras del Hombre Lobo, la Momia, el Monstruo de la Laguna Negra, las Novias de Drácula y más.
  • Curse of the Werewolf – En lo más profundo del bosque, al borde de Darkmoor, los visitantes encontrarán Curse of the Werewolf, una montaña rusa familiar giratoria inspirada en El Hombre Lobo. Los visitantes entrarán en el campamento The Guild of Mystics, donde serán recibidos por Maleva, la vidente y líder del grupo, quien les advierte que llevan la marca del hombre lobo. Luego, todos se suben al carro y se aventuran en el bosque, corriendo para escapar de los hombres lobo antes de que se conviertan en uno.
  • Darkmoor Monster Makeup Experience – Visitantes de todas las edades pueden transformarse en los monstruos con una elaborada pintura facial y tatuajes temporales en la Darkmoor Monster Makeup Experience. Aquí, los creadores de monstruos han convertido el infame antiguo laboratorio del Dr. Pretorius en un salón, y hábiles artesanos utilizan su talento para transformar el aspecto de los visitantes para que puedan mostrar su pasión por las historias de los Monstruos de Universal.
  • Conoce a los Monstruos – Siempre hay alguien… o algo… acechando en las sombras de Dark Universe, incluidos monstruos que están ansiosos por conocer y saludar a todos, desde niños hasta adultos, incluido el Monstruo de la Dra. Victoria Frankenstein y la atractiva Novia de Frankenstein. Los visitantes también encontrarán otros habitantes inusuales que deambulan por el misterioso pueblo, incluido el sirviente de Victoria Frankenstein, Ygor, el hombre invisible, un excéntrico cazador de monstruos y un talentoso músico que deleita a los visitantes con canciones y cuentos de las historias clásicas de los Monstruos de Universal.

Los visitantes también pueden degustar deliciosos platos y comprar productos y ropa nuevos durante su visita al Dark Universe en restaurantes y tiendas muy tematizados, que incluyen: 

  • Das Stakehaus – El restaurante más macabro de Darkmoor es un salón de comidas regentado por vampiros “familiares” que seleccionan a clientes desprevenidos para que formen parte del festín de los vampiros. Rodeados de obras de arte y artefactos que detallan la historia de las criaturas nocturnas del pueblo, los comensales pueden disfrutar de un menú que incluye kebabs, hamburguesas, sándwiches y más.
  • The Burning Blade Tavern – Aunque las aspas del molino siguen ardiendo periódicamente, los cazadores de monstruos de Darkmoor han convertido este viejo molino en su lugar favorito. Mientras disfrutan de un menú de hamburguesas, alitas de pollo, salchichas, pretzels y bebidas especiales, los clientes escucharán historias de los infames “Hounds” – cazadores fachosos más allá de Darkmoor-, todo ello rodeado de una impresionante exhibición de las cabezas de monstruos que los cazadores consideran sus “trofeos”.
  • De Lacey’s Cottage – Cerca de la Frankenstein Manor se encuentra el quiosco de comida De Lacey’s Cottage, donde el Monstruo de Frankenstein original recibía su sustento y amistad. Aquí, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de bocadillos frescos y golosinas, como pan de canela, helados, papas y mucho más.
  • Los visitantes pueden llevarse a casa un trozo del inmortal mundo del Dark Universe con productos conmemorativos y recuerdos encontrados en tiendas como Pretorius’s Scientific Oddities

Para prepararse para los escalofríos y las emociones electrizantes que les esperan en Dark Universe, los visitantes ya pueden comprar una variedad de mercancía temática de la nueva zona, como ropa, accesorios y mucho más. La colección está disponible por tiempo limitado y puede adquirirse en el Universal Epic Universe Preview Center de Universal CityWalk y en shop.universalorlando.com.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

80
16 compartidas, 80 points
Leandro Dahlman