Roadshow B2Live “Gol te lleva a Brasil”

3 min


52
13 compartidas, 52 points

Se llevo a cabo el pasado 10 de noviembre en Buenos Aires, la empresa aérea anunció 77 vuelos más al país vecino.

La línea aérea vuelve a tener vuelos directos desde Buenos Aires (Aeroparque) a seis ciudades del Nordeste de Brasil: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador, además de vuelos directos desde los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Rosario hacia São Paulo, facilitando la conectividad con diversos destinos brasileños.

Pier 51 post

by hours lateral notas

La aerolínea tiene una gran expectativa que es la de aumentar el flujo turístico a Brasil y superar los niveles de ocupación de 2019 y sumar, a los vuelos tradicionales para Rio de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, las conexiones directas para el Nordeste de Brasil, desde cuatro aeropuertos argentinos.

Para promocionar estas novedades, la agencia B2LIVE, realizo el Roadshow B2Live – “GOL te lleva a BRASIL”. Una excelente acción de promoción y apoyo a la comercialización de los destinos de Brasil para los profesionales de turismo en el mercado argentino, junto a algunos de los principales destinos turísticos brasileños, el roadshow tuvo su primera parada en Mendoza el 7 de noviembre, para continuar por Córdoba el día 8, Rosario el 9 y finalizar en Buenos Aires el jueves 10 en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero, con un salon colmando de agentes de viajes, donde estuvimos presentes y pudimos conocer las novedades de todos los destinos y hoteles presentes.

En los eventos realizados se llevo a cabo workshops para agencias de viaje y se anunciaron las  novedades de la línea aérea:

Por ejemplo el puente aéreo “São Paulo–Buenos Aires”, que comenzó a operar el pasado martes 1 de noviembre en conjunto con Aerolíneas Argentinas y que facilita la conectividad para los demás destinos brasileños. El mismo, además, ofrece a los viajeros una experiencia gastronómica.

Los destinos brasileños que estuvieron presentes en la gira fueron: Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.

El evento también conto con el apoyo de más de 25 operadores argentinos

Todo hizo que Brasil estuviera más cerca que nunca, aunque la estrella fue la reanudación de los vuelos directos.

Entre los invitados hubo agencias de viajes mayoristas y minoristas, periodistas y empresarios del sector turístico.

 “Gol Líneas Aéreas ha ampliado su red aérea internacional, y Argentina se ha convertido en un mercado prioritario. Habrá vuelos directos a Brasil desde cuatro aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos. Además de los vuelos tradicionales a Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis, habrá conexiones directas a seis ciudades del Nordeste: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador. El ADN de Gol es legítimamente brasileño y, por lo tanto, tiene la misión de traer extranjeros a Brasil”, destacó Luiz Henrique Teixeira, director internacional de Gol Líneas Aéreas.

Vítor Bauab, presidente del Grupo BBG Brasil, “esta acción consolida definitivamente la importancia de trabajar juntos, tenemos que desarrollar una estrategia conjunta entre la aerolínea y los destinos brasileños”.

El objetivo principal es “tener el nuevo vuelo con una larga durabilidad y que los destinos mantengan la oferta de plazas aéreas, cumpliendo de esta forma las necesidades de ambas partes. Reunimos a la aerolínea y a los destinos para realizar la promoción conjunta”, agregó.

En total, sumará 77 nuevas frecuencias entre Argentina y Brasil durante la temporada alta

 “Argentina es para nosotros un mercado prioritario y vamos a ‘inundarla’ de vuelos, tanto desde Buenos Aires como desde Córdoba, Mendoza y Rosario”, anunció Teixeira. 

En la exposición de sus voceros, la compañía también destacó que tiene previsto incorporar más de 720 vuelos en la próxima temporada alta de verano en su red global total, lo que implica un incremento de 46% respecto a su operación actual.

El ADN de GOL es legítimamente brasileño y, por lo tanto, tiene la misión de traer extranjeros a Brasil” , destaca Luiz Henrique Teixeira, Director Internacional de Gol Líneas Aéreas.

Participaron también del evento más de 150 operadores turísticos locales.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

52
13 compartidas, 52 points
BoardingPax