EXITOSA 11º CONVENCIÓN NACIONAL DE GRUPO GEA ARGENTINA con récord de participación

3 min


98
18 compartidas, 98 points

Grupo GEA Argentina, la primera red federal de Agencias de Viajes Independientes del país realizo su 11va Convención Nacional, el pasado 11 de Noviembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC).

La misma tuvo el objetivo de crear un entorno positivo, liderado por el propósito de continuar evolucionando, y conecto a más de 630 agencias asociadas, de las cuales 400 vinieron del interior del país a conectarse con sus Proveedores Estratégicos, Oficinas de Turismo, Panelistas especializados y Autoridades.

Pier 51 post

by hours lateral notas

El lema “Aquí y Ahora, el Cambio es Total” hizo referencia a la necesidad de concientizar la nueva realidad que atraviesa el mundo y la industria, para llevar adelante un cambio real a nivel personal y empresario.

El evento conto con una primera parte en la mañana, con la presencia de oradores especializados en comunicación digital y desarrollo personal, con el fin de conocer las nuevas tendencias en lo referente a comunicación, y encontrar una profundidad diferente a los conceptos de objetivo, propósito y plan de acción, luego de la acreditación, la apertura oficial y las charlas realizadas por Marcelo Capdevila Presidente en Grupo Gea Latam y su equipo se destacó la charla “Comunicación Estratégica” brindada por Rulo Valenza, experto en la industria de medios y publicidad, que dio su experiencia en estrategias de comunicación de marcas y cómo trabaja su potencial para conectar con el cliente.

Después del almuerzo resalto la charla “DESPERTANDO NUESTRO PODER” que ofreció Rafael Maratea, consultor de empresas, coach y entrenador deportivo con más de 35 años de experiencia, que propuso conocer el verdadero sentido de “para qué hacemos los que hacemos” y luego de un coffee break, la Convención conto con un Business LAB del cual participaron más de 110 proveedores de la industria, y permitió a los mismos conectarse con las Agencias asociadas al grupo.

Durante el Business Lab se llevo a cabo una muy divertida Trivia, en la que los participantes contestaron en línea preguntas respecto de los productos y servicios de los proveedores, y ganaron excelentes premios como una moto 0 km, que fue el primer premio.

El evento finalizó con una cena estilo cocktail auspiciada por Julia Tours que se llevo a cabo en el mismo CEC, propiciando un espacio en el cual los socios continuaron desarrollando el vínculo entre ellos.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

98
18 compartidas, 98 points
BoardingPax