B Principe top gal

NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS OFRECERÁ INTERNET DE ALTA VELOCIDAD STARLINK A BORDO DE SU FLOTA

2 min


108
19 compartidas, 108 points

La mejora de la conectividad en el mar se alinea con el compromiso de la empresa de mejorar continuamente la experiencia de los huéspedes

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd la compañía líder mundial de cruceros que opera las marcas Norwegian Cruise Line (“NCL”), Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado hoy su plan para mejorar la conectividad de los huéspedes y la tripulación en alta mar ofreciendo Internet de alta velocidad Starlink de SpaceX en sus barcos. Utilizando satélites avanzados de órbita terrestre baja, Starlink ofrece una conectividad a Internet de banda ancha líder en el sector que mejorará la capacidad, velocidad y fiabilidad de Internet a bordo. La Compañía está probando actualmente Starlink, comenzando con el Norwegian Breakaway, con la intención de desplegar esta tecnología revolucionaria en toda su flota de clase mundial de una manera gradual.

B P Lat publica

“Estamos encantados de ofrecer Starlink a bordo de nuestros barcos para mejorar la conectividad a Internet en el mar. Esta iniciativa es un testimonio de nuestra continua búsqueda de nuevas e innovadoras formas de mejorar la experiencia tanto de los huéspedes como de la tripulación mientras navegan en nuestras galardonadas marcas”, dijo Harry Sommer, presidente y CEO electo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Garantizar que esta tecnología cumple con nuestros estándares de excelencia para nuestros huéspedes es increíblemente importante para nosotros, por lo que estamos introduciendo esta tecnología de vanguardia en toda nuestra flota de forma escalonada”. Una vez desplegada, los huéspedes y la tripulación dispondrán de un método más rápido y fiable para permanecer conectados con amigos y familiares, incluso compartiendo en tiempo real los increíbles recuerdos que crean mientras están en el mar.”

Estamos encantados de ofrecer Starlink a bordo de nuestros barcos para mejorar la conectividad a Internet en el mar. Esta iniciativa es un testimonio de nuestra continua búsqueda de nuevas e innovadoras formas de mejorar la experiencia tanto de los huéspedes como de la tripulación mientras navegan en nuestras galardonadas marcas. Garantizar que esta tecnología cumple con nuestros estándares de excelencia para nuestros huéspedes es increíblemente importante para nosotros, por lo que estamos introduciendo esta tecnología de vanguardia en toda nuestra flota de forma escalonada. Una vez desplegada, los huéspedes y la tripulación dispondrán de un método más rápido y fiable para permanecer conectados con amigos y familiares, incluso compartiendo en tiempo real los increíbles recuerdos que crean mientras están en el mar.

Harry Sommer, President and CEO-elect of Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Si las pruebas resultan satisfactorias, la compañía tiene previsto equipar otros siete buques con Starlink antes de finales de año, incluidos los tres nuevos barcos de la compañía incorporados este año: Vista de Oceania Cruises, Norwegian Viva de Norwegian Cruise Line y Seven Seas Grandeur de Regent. Se está desarrollando un plan de implantación completo y los detalles relativos al calendario y la disponibilidad en barcos específicos se comunicarán una vez finalizados. Además de mejorar la experiencia de los huéspedes y la tripulación, el ancho de banda adicional también permitirá una mayor flexibilidad para los servicios a bordo y mejorará la conexión barco-costa para las necesidades operativas.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

108
19 compartidas, 108 points
Leandro Dahlman