B Principe top gal

Emirates expande su red a 18 puntos en América con el lanzamiento de vuelos a Montreal a partir de julio

3 min


117
20 compartidas, 117 points
  • La aerolínea extiende sus alas a la segunda puerta de enlace canadiense para satisfacer la demanda de viajes internacionales entre Canadá y el resto del mundo
  • A partir del 5 de julio, serán vuelos diarios a Montreal en un Boeing 777-300ER de fuselaje ancho para complementar los servicios diarios del A380 a Toronto
  • La red de la aerolínea se expande a 18 puntos en América, incluidos Canadá, EE. UU., México, Brasil y Argentina
  • La asociación con Air Canada mejora la cobertura de la red dentro de Canadá, EE. UU., México, América del Sur y el Caribe
    Dubai, UAE – 24 de abril de 2023: Emirates

Emirates anunció el lanzamiento de un nuevo servicio diario de Dubái a Montreal a partir del 5 de julio. Montreal se convierte en la segunda puerta de entrada de Emirates en Canadá, complementando sus servicios de pasajeros a Toronto, que han estado operando hacia la capital de Ontario desde 2007.
El lanzamiento de los servicios a Montreal se produce cuando los Emiratos Árabes Unidos y Canadá tienen como objetivo profundizar la cooperación económica entre las dos naciones y estimular los beneficios para los sectores de la aviación y el turismo, además de mejorar los flujos y los vínculos comerciales. Los vuelos diarios al nuevo destino ayudarán a satisfacer la enorme demanda de vuelos directos entre Dubái y Canadá, en particular a sus dos centros metropolitanos más grandes, y brindarán más opciones a los viajeros cuando vuelen a Canadá.

Los pasajeros de Montreal pueden disfrutar de los galardonados servicios de la aerolínea hacia y a través de Dubái y conectarse de manera segura, fluida y eficiente a la red global de Emirates de más de 130 destinos en más de 70 países y territorios. Los vuelos diarios entre Dubái y Montreal operarán como EK243/244 con un avión Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases, ofreciendo una experiencia de viaje premium en todas sus cabinas. Los pasajeros pueden disfrutar de la galardonada experiencia de viaje de Emirates a bordo de su avión de fuselaje ancho con 8 suites First Class, 42 asientos reclinables en Business Class y 304 asientos en Economy Class.
Los boletos a Montreal ya están a la venta para vuelos a partir del 5 de julio y se pueden reservar en emirates.com, la aplicación de Emirates o a través de agencias de viajes.

B P Lat publica

“Emirates se complace en lanzar su segunda puerta de entrada a Canadá a medida que ampliamos nuestro alcance en el país con servicios directos desde nuestro hub en Dubái. Como importante centro metropolitano y como la segunda ciudad más grande de Canadá, nos complace agregar a Montreal a nuestra creciente red global de más de 130 destinos y fortalecer nuestra cobertura en las Américas para llegar a 18 puntos atendidos por nuestros servicios desde Dubái”, destacó Adnan Kazim, Chief Commercial Officer de Emirates.

“Hemos estado sirviendo a clientes con servicios de carga y pasajeros a Toronto durante más de 15 años y cuando comencemos los servicios a Montreal en julio, los clientes tendrán más opciones cuando planifiquen su viaje, ya sea por negocios, ocio, educación o para visitar a familiares y amigos. Nos gustaría agradecer a las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos y Canadá por los acuerdos mejorados que han hecho posible este nuevo destino. Con nuestro alcance ampliado en el país, esperamos facilitar nuevas rutas comerciales, lo que brindará una gran cantidad de beneficios a las empresas y exportadores canadienses, además de promover el turismo en más ciudades y generar más empleos en todos los sectores, incluidos aquellos que atienden directamente a la industria de la aviación”, agregó Kazim.
Asociación de Emirates y Air Canada.

Los clientes de Emirates y Air Canada tienen acceso a una amplia red de destinos gracias a la asociación de código compartido entre las dos aerolíneas. Además de los más de 130 destinos a los que vuela Emirates, sus clientes actualmente tienen acceso a 19 destinos canadienses más allá de Toronto a través de la asociación, mientras que los clientes de Air Canada pueden volar en Emirates a Dubái y acceder a 17 ciudades en África, el subcontinente indio, Medio Oriente y Lejano Oriente. Además, los pasajeros de Emirates pueden elegir entre más de 140 rutas operadas por Air Canada mediante acuerdos interlinea, incluidos 27 puntos en Canadá y 94 rutas entre Canadá y EE. UU. y Sudamérica.
A través de un acuerdo interlínea mejorado entre ambas aerolíneas, los pasajeros de Emirates ahora pueden elegir entre 68 puntos desde Montreal, incluidos EE.UU., México, Sudamérica y El Caribe. Los puntos nacionales más populares en Canadá a través de Montreal incluyen Vancouver, Calgary, Ottawa y Halifax.
Los miembros de Emirates Skywards pueden ganar millas en todos los vuelos elegibles de Air Canada y pueden canjear millas por boletos de premio en toda la red de Air Canada.
Emirates ha estado operando a Toronto desde 2007 y su servicio insignia A380 en la ruta Dubai-Toronto desde 2009. Desde el 20 de abril, Emirates opera en Toronto con un servicio A380 diario. Con la incorporación de Montreal a su amplia red, la aerolínea ofrecerá una opción de dos puntos para los viajeros que planeen viajes hacia y desde Canadá. Esto también aumentará la red de Emirates en América a dos puntos en Canadá, 12 ciudades de EE. UU. y cuatro destinos en México, Brasil y Argentina.
Para respaldar el movimiento de productos y mercancías en todo el mundo, Emirates brinda servicios de carga a Canadá con una capacidad para transportar 20 toneladas en la bodega de su avión de pasajeros Boeing 777 y hasta 15 toneladas a bordo de su avión A380.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

117
20 compartidas, 117 points
Leandro Dahlman