B Principe top gal

NH COLLECTION CENTRO HISTÓRICO: EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR LA PRIMAVERA

1 min


83
17 compartidas, 83 points

El lugar ideal para disfrutar de unos tragos al atardecer, rodeado de monumentos y edificios históricos, como la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo.

Situado en el corazón de la city porteñaNH Collection Centro Histórico invita a festejar la llegada de la estación de las flores en la terraza de su hotel, con impactante vista a la ciudad de Buenos Aires.

Esta primavera, NH propone finalizar la jornada laboral en “modo relax”, disfrutando de unos tragos en pareja, con amigos o colegas en la magnífica terraza del hotel NH Centro Histórico, en el área fundacional de la ciudad y a pocos metros de la mítica Manzana de las Luces.

B P Lat publica

En un entorno único, el bartender deleitará a todos con su infaltable Negroni, tal vez un clásico Gin Tonic, una Caipiroska, un trago ideal para altas temperaturas, o simplemente un espumante, entre las tentadoras propuestas.

Además, Martín Jatip, chef ejecutivo del hotel, ha diseñado una carta ideal para disfrutar de una cena de dos o tres pasos. Como entrada, se ofrecen empanadas de carne, bruschettas Capresse o ensalada de quinoa y vegetales. Los platos principales varían entre carnes y pastas, y a la hora de los dulces la elección es entre una torta húmeda de chocolate, un flan casero con dulce de leche o una fresca ensalada de frutas.

La tarifa, para la fórmula en dos pasos, es de $1800 y para tres pasos, $2100. Esta incluye una bebida sin alcohol y café o té. Los tragos tienen un precio desde: $500.

Feel Safe at NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Para más información y reservas, comunicarse al: (+5411) 4121 6446

o vía mail a: fb.nhcity@nh-hotels.com.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

83
17 compartidas, 83 points
Leandro Dahlman