32

El primer día del verano está en el horizonte, y la energía de Las Islas de Las Bahamas se rejuvenecerá con un calendario lleno de eventos culturales. Los viajeros pueden optar por relajarse en la playa o seleccionar sus itinerarios de vacaciones en torno a las tan esperadas regatas, festivales de música y celebraciones tradicionales

AGENDA
Torneo de pesca en la isla de Grand Bahama: Del 2 al 4 de junio se realizó el Torneo de pesca de atún de aleta amarilla de Battle Ground Bahamas, para la pesca de campeonato en la isla de Grand Bahama. Los ingresos parciales se donarán al Comité de Ayuda para Desastres de Grand Bahama.
 
El Festival anual de la Piña regresó a Eleuthera: el dulce sabor del verano y los sabores locales regresaron a Gregory Town, Eleuthera, para el Festival anual de la Piña que se realizó el 3 y 4 de junio de 2022. En honor al patrimonio agrícola de la isla, las festividades incluyeron entretenimiento musical, juegos interactivos y concursos culinarios.
 
Cat Island Rake ‘N Scrape Festival celebra la música local: los residentes y visitantes pudieron disfrutar del Festival anual Cat Island Rake ‘N Scrape que se realizó del 2 al 4 de junio de 2022 en Cat Island. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones en vivo de artistas locales y nacionales, cocina casera y auténticos productos artesanales.
 
The Ocean Club, A Four Seasons Resort celebra su 60.º aniversario: para celebrar los 60 años en Las Bahamas, The Ocean Club, A Four Seasons Resort, marca el comienzo de una nueva era de glamour con experiencias culinarias y una exclusiva programación, así como próximas renovaciones de habitaciones y servicios de verano.
 
The Abaco Club planea una gran expansión: ubicado a lo largo de las apartadas playas de arena blanca de Winding Bay, Abaco, The Abaco Club anuncia planes para redefinir el lujo con la adición de 36 villas residenciales frente al mar, The Cays y un nuevo club y restaurante con vista al mar, La Casa de la Playa.
 
PROMOCIONES Y OFERTAS 
Para obtener una lista completa de promociones, ofertas y paquetes disponibles ahora para unas vacaciones en Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages
 
Atlantis Paradise Island lanza oferta de verano: los huéspedes que reserven cuatro o más noches consecutivas en The Royal o The Coral en Atlantis Paradise Island Bahamas antes del 8 de junio de 2022 obtienen la cuarta noche gratis. La ventana de viaje ahora es hasta el 31 de octubre de 2022.
 
La diversión familiar lo espera en Margaritaville Beach Resort Nassau: este verano, reserve una estadía de cinco noches en Margaritaville Beach Resort Nassau con la oferta “Fam”tastic Stay & Play para recibir un crédito de $350 dólares para alimentos y bebidas y acceso ilimitado al Fins Up Water Park y al Parakeets Summer Camp. La ventana de viaje ahora es hasta el 19 de noviembre de 2022.
 
Caerula Mar Club y EvoJets estrenan el Paquete de Bodas Ultimate: Caerula Mar Club, un resort de lujo en la hermosa isla de Andros, se asocia con la compañía de vuelos chárter privados EvoJets para ofrecer el paquete de bodas Beachfront Bliss en Las Bahamas. Se incluye el transporte VIP de ida y vuelta, alojamiento de tres noches para la pareja y la fiesta nupcial y los elementos esenciales de la ceremonia, como el pastel de bodas y el ramo de novia. La ventana de reserva ahora es hasta el 31 de diciembre de 2022.
 
Crédito de tarifa de $150 dólares para vacacionistas de Out Island: los pilotos privados reciben un crédito de tarifa de $ 150 dólares para una estadía de hotel de dos noches reservada con anticipación en cualquier propiedad participante de la Oficina de Promoción de las Out Islands de Las Bahamas antes del 31 de octubre de 2022. La ventana de reserva ahora es hasta el 30 de junio de 2022.
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite Bahamas.com/travelupdates


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

32
BoardingPax