Alejandra Almirón, Sales Manager de ITA Airways en Argentina, destacó el éxito de la FIT este año: “Creo que la FIT fue un éxito, hubo mucha concurrencia el sábado y domingo, y los días para el trade tuvimos reuniones muy productivas. Pudimos conversar con agentes que no siempre vemos, sobre todo del interior. Generalmente, las expectativas son altas por la concurrencia de los agentes de viajes los días lunes y martes, creo que este año superó al año pasado”.
También subrayó la importancia de la exposición para ITA Airways: “ITA Airways es una línea aérea nueva en el mercado, comenzamos a volar en 2022, por lo que la FIT nos brinda mucha visibilidad de marca y del producto de abordo, que pudimos mostrar en nuestros videos. Es importante generar awareness para que nos reconozcan como la línea aérea italiana de bandera, ya que en Argentina la comunidad italiana es la más grande fuera de Italia”.
Finalmente, Almirón resaltó el valor de las entrevistas realizadas durante la feria: “Tuvimos la oportunidad de hacer varias entrevistas con nuestros principales clientes, que son las agencias de viajes, y todas fueron muy productivas, con acciones concretas que realizaremos en lo que queda del año. Estamos muy agradecidos con el ENIT y el Ministerio de Turismo de Italia por convocarnos nuevamente y haber podido participar del stand de Italia como lo hicimos en las últimas dos ediciones”.