¿Cómo vieron la FIT 2024?
Estamos más que contentos por la participación y receptibilidad que hemos tenido por parte de las agencias de viajes y profesionales de turismo durante estos cuatro días.
Fue una enorme oportunidad para reforzar nuestra marca y captar nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, es la primera vez que Europ Assistance participa en FIT, con un stand ubicado estratégicamente para desarrollar actividades de participación, además de invitar a nuestros clientes a que hagan uso de nuestro espacio como lugar de networking.
¿Cómo están cerrando este año y qué proyecciones tienen para el 2025?
Somos optimistas con los objetivos planteados para este año, el cual nos ha ayudado el acompañamiento de ciertas acciones para lograrlo. Nuestro foco en la comercialización es pura y exclusivamente a través de las agencias de viaje, y ello se ve reflejado en los números. Los incentivos exclusivos para agencias de viajes, las capacitaciones, nuestra presencia en eventos y diversas mejoras continuas que se hicieron en pos de facilitarles su labor, los cuales fueron grandes condicionantes para este logro. En cuanto a proyecciones para el 2025 nuestro objetivo es crecer y seguir afianzándonos en el canal de las agencias de viajes y/o intermediación como foco estratégico.
¿Que novedades tienen que presentaron en el evento?
Más que novedades reforzamos las fortalezas de nuestros productos, la red de prestadores propia, la atención personalizada por parte de nuestro equipo comercial.
¿Algo más que quieran agregar?
Queremos hacer hincapié en el constante trabajo de la compañía en pos de brindar mejores soluciones para el mercado a través de diferentes proyectos que iremos encarando en el último trimestre del año como para el 2025. Queremos ser cada vez más competitivos y tenemos las herramientas.