B Principe top adultos

Frappe Wine Store agasajo a los periodistas

2 min


55
14 compartidas, 55 points

FRAPPÉ WINE STORE, LLEVO A CABO UN ALMUERZO EL PASADO 7 DE JUNIO DONDE FUIMOS INVITADOS POR EL DIA DEL PERIODISTA, EL EVENTO SE LLEVO A CABO EN LA SALA DE CATAS QUE LA EMPRESA TIENE EN SU TIENDA DE NUÑEZ.

MARIA EUGENIA CABRERA Y ROSARIO PADILLA FUERON LAS ANFITRIONAS DEL EVENTO DONDE PUDIMOS DEGUSTAR CHARDONNAY ALTA DE ANGELICA ZAPATA, LA LINTERNA DE BEMBERG  ESTATES WINES Y UN CABERNET FRANC DE PULENTA  ESTATE Y DONDE NOS DIERON UNA RESEÑA DE LA CADENA DE VINOTECAS MAS IMPORTANTE DE BUENOS AIRES.

B P Lat publica

La empresa cumple este año 26 años de su primer apertura y  se encuentra en pleno proceso de expansión, cuenta con 22 sucursales ya que a fin de 2023 se sumo la sucursal de Lomas de San Isidro. La cadena de vinotecas cuenta con 18 sucursales en CABA y también están presentes en Pilar y Cariló, con un amplio surtido de productos nacionales e internacionales y con promociones durante todo el año e intensificadas este mes de junio con la llegada del día del padre en los próximos días.

Frappé lleva a cabo Catas  guiadas por sommeliers en cuatro de sus sucursales en Cabildo, Ydra en Callao, en las Lomas de San Isidro y también en Pilar, entre cuatro y cinco etiquetas de alta y media gama de bodegas reconocidas y con descuentos especiales para los participantes y con el propósito principal de acercar el vino al publico, estas catas también están disponibles para eventos privados, ideales para empresas que buscan una actividad única y sofisticada para sus clientes y empleados y con dos propuestas de cata de cepas y de regiones.

Todos los stores se destacan por su amplia selección de vinos finos, licores premium, productos gourmet y regalos corporativos, cuidadosamente seleccionados para satisfacer los paladares más exigentes. Los clientes pueden disfrutar de un ambiente acogedor y elegante en todas sus sucursales donde pueden explorar una variedad de opciones de vinos de diferentes regiones vinícolas del mundo, así como recibir asesoramiento experto de su equipo altamente calificado.

Frappé Wine Store, consolida su posición como líder en la venta de vinos y licores en Argentina.



¿Te gustó? Compártela con tus amigos

55
14 compartidas, 55 points
Eliana Magdalena