78

Para esta fecha tan especial, NH Collection Centro Histórico y NH Collection Lancaster han diseñado la propuesta “de a dos”, un  plan de estadía para dos personas, ideal para agasajar a las madres en su día

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, propone obsequiar estadías para el día de la madre,  invitándolas a disfrutar los placeres de la vida de hotel.   El programa “ de a dos”  incluye: alojamiento,  early check in y late check out gratis, desayuno y, por último, una botella de vino espumante para brindar como amerita la ocasión.  

Ubicados en el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster y NH Collection Centro Histórico y NH City, hoteles perfectos para experimentar las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer.

NH Collection Centro Histórico, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece la posibilidad de complacerse con un trago en su  magnífica terraza que presenta una inigualable vista de las mejores y más tradicionales cúpulas de Buenos Aires.

En NH Buenos Aires Collection Lancaster, huéspedes y visitantes pueden admirar  la arquitectura de época ya que el hotel fue fundado en la década del ’40, así como también  deleitarse con la interesante gastronomía de autor, que combina la tradición española con la inspiración local.

Contactos reservas:

–       NH Collection Buenos Aires Centro Histórico: https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-buenos-aires-centro-historico

–       NH Collection Buenos Aires Lancaster: https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-buenos-aires-lancaster


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

78
BoardingPax