Emirates volvió a operar en la Argentina

2 min


54
14 compartidas, 54 points

La compañía de los Emiratos Árabes Unidos reanudó sus vuelos entre Buenos Aires y Dubai, con una escala en Río de Janeiro y realizo un desayuno de prensa el 3 de noviembre en el Park Hyatt Buenos Aires, con la presencia de Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para América y Stephane Perard Country Manager de Emirates en Brasil.

 

Luego de 32 meses de no volar a Argentina, Emirates, reanudó sus vuelos entre Buenos Aires y Dubai, con escala en Río de Janeiro. Las operaciones son efectuadas en los Boeing 777-300(ER) con capacidad para 354 pasajeros.

Emirates alcanza así tres rutas en América del Sur, con San Pablo, Buenos Aires y Río de Janeiro desde su hub en Dubai y ofrece a los clientes de la Argentina y Brasil conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia ( la línea opera 130 destinos a nivel mundial), también transportará pasajeros en el tramo entre Río de Janeiro y Buenos Aires, lo que impulsa el turismo y el comercio intrarregional.

Pier 51 post

by hours lateral notas

La reanudación de los vuelos de Emirates a Buenos Aires y Río de Janeiro coincide con el inicio de la temporada alta de viajes de verano en América del Sur y con la temporada de invierno en Dubai, un destino turístico y de negocios muy buscado por los viajeros de América Latina.

La reanudación de los vuelos de Emirates también facilitará el comercio entre Argentina, Brasil y el resto del mundo a través de Emirates SkyCargo, la división de carga de la aerolínea.

“La reanudación de los vuelos comenzó el 2 de noviembre y el vuelo estaba completo de pasajeros y vemos una demanda sostenida”, “Estamos muy satisfechos y entusiasmados de reanudar las operaciones de pasajeros a Buenos Aires vía Río de Janeiro, para recuperar vuelos en dos importantes puertas de entrada en América Latina. Este vuelo no solo ofrece a los clientes de Argentina y Brasil conectividad a destinos populares de negocios y placer como Dubái, Tel Aviv, El Cairo, Maldivas o Bangkok, sino que también permite un enlace conveniente y directo entre dos países sudamericanos, utilizando nuestro reconocido servicio de clase mundial.” dijo a Salem Obaidalla, en la presentación.

La línea aérea despega a Río de Janeiro, con destino final Dubai, los lunes, miércoles, viernes y domingos. 

Más información en www.emirates.com


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

54
14 compartidas, 54 points
BoardingPax