B Principe top gal

El torneo de golf Anguilla Qualifier es el pase para participar en Duke of Edinburgh’s Cup of Golf – World Finals

1 min


127
21 compartidas, 127 points

Si eres amante del golf no te puedes perder la prueba clasificatoria para la prestigiosa Duke of Edinburgh’s Cup of Golf – World Finals. La isla caribeña de Anguilla acogerá por segundo año esta prueba. El torneo de golf Anguilla Qualifier se celebrará en el Aurora International Golf Club el sábado 25 de marzo de 2023.

La Copa del Duque de Edimburgo es un evento benéfico de golf, patrocinado por la Corona Británica, dedicado a ayudar a los jóvenes de todo el mundo proporcionándoles y apoyándoles en materia de salud, educación y bienestar. Se creó en 2001 y desde entonces ha ayudado a muchos jóvenes de todo el mundo a dar sentido a sus vidas.

B P Lat publica

El ganador y el subcampeón del Anguilla Qualifier serán invitados a participar en la Duke of Edinburgh’s Cup of Golf – World Finals, que tendrá lugar en Londres a finales de septiembre de 2023. Las Finales Mundiales a 36 hoyos se disputarán durante dos días en renombrados campos de golf de Londres (Wentworth y The Berkshire). El torneo concluye con un partido amistoso en el Campo de Golf de la Familia Real del Castillo de Windsor, e incluye una invitación a una Cena Real de Gala en el Castillo de Windsor.

Aunque la Copa del Duque de Edimburgo ofrece algunos de los mejores premios en metálico del golf amateur, el objetivo principal es que se trata de un evento benéfico y todo el dinero recaudado se destina a organizaciones benéficas juveniles del país.

El Gobierno de Anguilla creará un comité en nombre de la Copa del Duque de Edimburgo para estudiar las candidaturas de organizaciones benéficas e iniciativas juveniles de la isla, con el fin de distribuir los fondos recaudados en la prueba clasificatoria de mayo y en todas las futuras pruebas clasificatorias que se celebren en Anguilla.

Encuentra más detalles sobre cómo inscribirte en el Anguilla Qualifier del 25 de marzo de 2023 en www.dukeofedinburghcup.com o poniéndose en contacto con el Aurora International Golf Club.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

127
21 compartidas, 127 points
Leandro Dahlman