B Principe top adultos

Brands en FIT 2022

3 min


30
11 compartidas, 30 points

Más de nuestro resumen sobre la opinión de los TRAVEL EXPERT en FIT 2022

Marcelo Codevilla – ALL SEASONS

B P Lat publica

1- Cómo viste la FIT 2022 ?

Disfrutamos de una feria con una altísima participación de agentes de viajes y proveedores, que nutrieron al evento de muchísima información.

2- cómo están cerrando este año  y qué proyecciones tienen para el 2023

2022 fue el año de la recuperación, de la adecuación de los equipos a una realidad muy dinámica en constante cambio.  Estimamos continuar el crecimiento en 2023 con el regreso de rutas aéreas y más destino.

3- Algo más que quieras agregar?

Para All Seasons fue muy especial la reafirmación del apoyo y trabajo continuo que realizamos con el equipo de Disney Destinations


Gustavo Esusy – AVIANCA

 
1) Cómo viste la FIT 2022 ?
 
La vi en su mejor momento,  con  mucha afluencia de público, y los dias de profesionales, con muchas reuniones y generación de negocios, sin dudas consolidándose como la mejor feria de Latinoamérica.
 
2) cómo están cerrando este año  y qué proyecciones tienen para el 2023 ?
 
Cerramos el año con un gran anuncio, que es una nueva ruta que se suma a los dos vuelos diarios que operamos con muy buena ocupación entre Buenos Aires y Bogotá, a partir del 31 de Octubre estaremos conectando 4 veces por semana Ezeiza con Costa Rica, via Quito.
 
3) ¿Algo más que quieras agregar?
 
Nuestro nuevo vuelo abre un abanico de oportunidades, pues te permite ofrecer Quito directo, y Guayaquil o Galápagos en Ecuador comuna conexión, o Costa Rica como destino, todo esto con las nuevas tarifas del programa vuela a tu medida donde el cliente paga por lo que necesita.

Cristian Grioli Director de GRUPO SUMMA

1- Cómo vieron la FIT 2022 ?

La verdad que en mi caso me sorprendió para bien la ya que después de 2 años tan difíciles fue una alegría enorme encontrarnos con tanta gente que sigue apostando al turismo tanto desde el sector público como el privado. En la edición anterior se notaba aún preocupación por todo lo que se estaba viviendo, pero esta vez vimos a todos mucho más optimistas.
Por primera vez participamos de las rondas de negocios y fue muy productivo para nosotros ya que logramos hacer conocer nuestra propuesta, tanto a proveedores como a futuros clientes de toda la región para ofrecer nuestro amplio catálogo de servicios receptivos en la ciudad, además de todas las actividades disponibles.

2- cómo están cerrando este año  y qué proyecciones tienen para el 2023 ?

Estamos cerrando un muy buen año a pesar de todo, creciendo mes a mes lento pero constante y notamos que esto va a seguir así de cara a la temporada que se viene.   
Siempre reforzando nuestro equipo para poder brindar un servicio a la altura de las exigencias de nuestros clientes.
Esperamos que el 2023 logremos igualar los índices pre pandemia mejorando los que ya ofrecemos y con nuevas propuestas para seguir haciendo que el destino sea atractivo para los turistas, tanto nacionales como extranjeros que nos visitan. Trabajamos día a día para ser la principal opción en la mente de nuestros clientes.

3- Algo más que quieran agregar ?

Queremos agradecer a todos los que asistieron a la feria y nos dieron la posibilidad de acercarles nuestras propuestas que creemos firmemente son las mejores en la ciudad y estamos a disposición para todo lo que desde nuestro lugar podamos ayudar a mejorar la actividad y la oferta en la ciudad.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

30
11 compartidas, 30 points
Leandro Dahlman