B Principe top adultos

Brands en FIT 2022

3 min


30
12 compartidas, 30 points

Federico Guillemaut – MY BEDS

1- Cómo vieron la FIT 2022??

B P Lat publica

Para Mybeds fue una Fit diferente ya que apostamos a tener nuestro primer stand en la feria porque consideramos que era un buen momento para reencontrarnos con nuestros clientes y proveedores mostrando cuales son los objetivos y próximos proyectos. Tuvimos excelentes reuniones de calidad, con propuestas, nuevos proyectos de parte de los clientes y con los proveedores logramos mejores acuerdos para el 2023.

Vemos un salto de calidad en quienes participaron viendo la necesidad de valorar los encuentros presenciales y acelerar proyectos que se pensaron y gestaron en pandemia los cuales muchos se están lanzando o próximos a presentarse.  

2- cómo están cerrando este año  y qué proyecciones tienen para el 2023

Estamos cerrando el año con muy buenos resultados. Primero recuperando los equipos, renovando oficina, generando un upgrade tecnológico y agregando dia a dia nuevos productos a nuestra oferta.

A nivel online contamos con la oferta de hoteles de Argentina para el mercado local e internacional. Siendo una empresa Argentina cobramos localmente lo que genera que estamos abasteciendo a la mayoría de las plataformas de operadores mayoristas.

En el 2023 creemos que será un año de consolidación y crecimiento dado que apostamos a que se recuperen rutas aéreas lo cual ayudará a recibir mas clientes en la región como tambien la recuperación de viajes corporativos ayudara a que las reservas sigan a la suba. A nivel de viajes vacacionales tambien notamos una anticipación para el verano 2023.

3- Algo más que quieras agregar?

Siempre recordar que Mybeds es una central de reserva de hoteles focalizada en producto de América que tiene la capacidad de conectarse online a empresas que dispongan de plataformas de distribución y que mediante esta facilidad damos eficiencia a concentrar pagos locales y tener un excelente Customer services que dia a dia marca la diferencia en el mercado online.

Mybeds tiene clientes en 30 países y dia a dia sumamos nuevos que buscan mejorar la competitividad de sus ofertas.


Adriana RomeroTurismo de La Pampa

1- Cómo viste la FIT 2022??

Concurrida, como sucede año tras año. Los stands demasiado juntos unos con otros, poco espacio en las calles interiores. Insoportable el ruido que nos impidió llevar a cabo lo programado y nos resulta imposible competir con el nivel de sonido de KM1, Mar del Plata y Córdoba. Falta total de consideración hacia los expositores por parte de Ferias Argentinas. 

2- Cómo están cerrando este año  y qué proyecciones tienen para el 2023.

Estamos cerrando bien, con más productos desarrollados, capacitaciones y programa de calidad en marcha. Proyección para 2023: más impacto publicitario para dar a conocer La Pampa. 

3- Algo más que quieras agregar?

Muy negativo para los destinos emergentes como La Pampa, que hayan encerrado a los operadores compradores en las rondas de negocios, cobrando a los prestadores que con mucho esfuerzo asistieron a la feria con nuestro stand.  De los nuestros no se inscribió nadie. Lo considero abusivo si se tiene en cuenta el gran esfuerzo que hacen los gobiernos provinciales para estar presentes en la FIT. ​


Roque Palacios San Martín – EXPOCORDILLERA / EXPOLAGOS

1- Cómo viste la FIT 2022??

R: Excelente, mantiene su vigencia de liderazgo como el gran encuentro de la industria a nievel latinoamérica.  Y la presencia de Chile  con sus productos y destinos ha sido muy destacada. A pesar de toda la situación económica adversa que afecta al mundo, se ha visto un gran empuje de los gobiernos y de los privados por adaptarse y dar pelea para lograr la captación del turista. 

2- Como se prepara para 2023 con rondas de negocio binacionales para el trade. como es la tradicional Expolagos Patagonia y la nueva ExpoCordillera.

R:  Desde 2014 que se realiza  Expolagos Patagonia única ronda de negocios en formato workshop vivencial. Dos jornadas de intensas reuniones entre Compradores  invitados y seleccionados por la organización, con Expositores del sur de Chile, Argentina y el continente  Antártico. Siempre se realiza alternando entre localidades del sur de ambas naciones.  La próxima tocará en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén  los dias 4 y 5 de septiembre 2023. 

Los Compradores invitados nos sugirieron  realizar una ronda de negocios  que tratara destinos y productos turísticos del centro y norte de Argentina y Chile. Entonces desde 2020 teníamos el proyecto de concretar bajo el nombre de ExpoCordillera.  En esta participarán destinos y productos relacionados con la montaña, el vino,  desierto,  termas, ski, culturas ancestrales, astroturismo,  etc. del centro y norte de Argentina, Chile y Sur del Perú. 

El debut de la primera edición serán los dias 9 / 10 de Mayo 2023 y la sede escogida:  Santiago de Chile. 

Para ambos eventos los Compradores y Expositores pueden postular a partir del 1 de Noviembre 2022 en  www.expolagos.com


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

30
12 compartidas, 30 points
Leandro Dahlman