La tranquilidad y la intimidad con una estructura hotelera de gran calidad hacen de este destino el ideal para un viaje en pareja
¿Qué te parecería ir a una isla paradisíaca y disfrutar de exclusividad? Esto es lo que ofrece la isla caribeña. Anguilla es el destino ideal para relajarse y vivir momentos inolvidables con privacidad, refinamiento y escenarios paradisíacos.
La isla es un refugio tranquilo durante todo el año con opciones de resorts, villas privadas, restaurantes, atracciones, entre otros, con el objetivo de proporcionar una estancia perfecta para parejas. Mar turquesa, arena blanca y cocoteros, es el escenario que tu y tú pareja disfrutarán durante su viaje, unido a los servicios de hoteles y resorts de lujo que ofrecen un completo programa de experiencias para parejas.
Un consejo es rentar un coche y explorar los restaurantes, bares y cafés de la ciudad. La inspiración culinaria y gastronómica de Anguilla se basa en los mariscos, sobre todo en los cangrejos de río. Después de comer, renta un kayak y recorre la bahía siguiendo a las rayas y las tortugas marinas.
¿Quieres impresionar? Dirígete al restaurante de la Guía Michelin del complejo Aurora Anguilla. El chef Abram Bissell, veterano de la escena gastronómica neoyorquina, se encarga de que la cocina centrada en el marisco y las verduras sea lo más destacado de la experiencia.
Para explorar la isla, la excursión podría ser a Sandy Island o Prickly Pear, que ofrecen vistas de 360° del cristalino mar Caribe y sus impresionantes contrastes de color. Las actividades ideales en estas zonas son el piragüismo o el snorkel para observar los hermosos arrecifes. Al atardecer, el mar y el sol quedan en primer plano gracias al paisaje que los amantes pueden admirar en un crucero en catamarán. La aventura puede continuar en Little Bay, una pequeña bahía escondida perfecta para estar solo, ya que es poco transitada. Aquí, el relax y la desconexión de la vida cotidiana están a la orden del día. Un paseo a caballo por la playa de arena de Maundays Bay complementa la tarde.
Los momentos en pareja se completan al seguir la puesta de sol en una excursión por el paseo marítimo. No es de extrañar que Anguilla figure en las clasificaciones de las mejores islas y playas del mundo. Recientemente, la revista especializada “Condé Nast Traveller” la incluyó en la lista de las 10 mejores islas del mundo, destacando la playa de Shoal Bay.
Para llegar a Anguilla, hay un vuelo directo con American Airlines desde Miami al aeropuerto internacional Clayton J. Lloyd, que da servicio a la pequeña isla de 91 km2. No hay vuelos comerciales directos entre Latinoamérica y Anguilla, pero también es posible llegar a la isla con estilo en aviones privados o rentados.
Para obtener información sobre Anguilla, visite el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síganos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.