B Principe top gal

ARGENTINA BRILLÓ CON FITO PÁEZ EN LA ALFOMBRA ROJA GRAMMY AWARDS 2023

2 min


83
17 compartidas, 83 points

Llegó la 64 º entrega de los premios que coronan lo mejor del universo musical, y las estrellas hicieron su entrada triunfal con un despliegue memorable en la alfombra roja que sin duda dará de qué hablar todo el mes.

Anitta, Bad Bunny, Camilo, Sebastián Yatra, Camila Cabello, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay entre muchas estrellas fueron los más aplaudidos.

B P Lat publica

E! Entertainment transmitió en VIVO para toda Latinoamérica desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023 por los fanáticos de la música: “Live From E!: Grammy Awards” donde Argentina brilló con Fito Páez quién enamoro a todos.

La alfombra roja de la 65º edición de los Grammy Awards una vez más reunió a las estrellas con las mejores composiciones, hits y ritmos del año. Sin duda el color rojo fue la gran tendencia de la noche, donde una vez más los artistas sorprendieron con vestuarios que darán qué hablar durante todo el mes.
En representación de Latinoamérica brillaron Anitta, Bad Bunny, Camilo, Sebastián Yatra y Camila Cabello. Mientras que Adele, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Jennifer Lopez, Doja Cat, Coldplay, Kendrick Lamar, Jay-Z, John Legend, Sam Smith, Norah Jones, Kelly Clarkson, Diana Ross, Björk, Bryan Adams, Ozzy Osbourne y muchos más fueron solo algunos de los grandes artistas que se dieron cita en la gran noche de la música.

Los Grammy 2023 dejaron un montón de sorpresas tanto encima como fuera del escenario, empezando por la actuación de Bad Bunny y la reacción de Taylor Swift al escuchar ‘Después de la playa’. Así comenzó una noche mágica en la que, aunque no pudo asistir, Rosalía se alzó con el premio a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino por ‘Motomami’.
De todos los artistas que pasaron por la alfombra roja sorprendieron el espectacular dos piezas de Camila Cabello, el diseño de latex de Doja Cat y el vestido lleno de brillos de Paris Hilton aunque, si hay que nombrar a una protagonista de la ‘red carpet’ sin duda fue Lizzo con su espectacular vestido naranja con capa y flores bordadas, firmado por Dolce & Gabanna.

¡No te pierdas pronto otra gran alfombra roja sólo por E! Entertainment!
 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola
https://www.eonline.com


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

83
17 compartidas, 83 points
Leandro Dahlman