B Principe top gal

Chipper Seafood presenta su receta de Rabas para el invierno

2 min


72
15 compartidas, 72 points

 Chipper Seafood se propuso  tentar a todos  y degustar platos que muchos ya conocen pero de modo original, con toques caribeños y con mucha influencia nikkei pero adaptada al paladar argentino. La propuesta va desde ceviches, risottos, calamares, cazuelas, currys, distintos pescados y mariscos fritos o al horno, pastas, paella, pulpo y todo lo que la mejor comida de mar puede ofrecer.

Chipper es “apto para todos los paladares”, por eso también ofrecen anticuchos de carne o de pollo, bondiola, pastas blancas o verdes, platos veganos y vegetarianos, sin TAAC y muchas otras opciones que nada tienen que ver con pescados o mariscos.

B P Lat publica

Los postres son “casi” obligatorios: desde el pie de limón, o el domo de chocolate relleno con mango hasta el delicioso mousse de frutos rojos sin olvidar la especialidad de la casa: el postre tres leches, de los mejores de Buenos Aires sin dudas.

Un párrafo aparte merecen la deliciosa barra de tragos y la terraza: en el segundo piso se pueden disfrutar no solo de la comida sino de unos tragos de lo más originales, con o sin alcohol, y distenderse en la terraza, de las más lindas y románticas de la zona.

En definitiva, si lo que buscan es un lugar original, con una carta con opciones para todos los gustos y con una ambientación de excelencia y servicio realmente profesional, no deje de conocer Chipper Seafood, que con su carta totalmente renovada, lo espera en Humboldt 1895 (y Costa Rica) Palermo Hollywood, Buenos Aires

A continuación te compartimos la receta y los ingredientes a utilizar.

Receta de Rabas (por Chipper Seafood)

Ingredientes: 

250 grs de tubo de calamar limpios y cortados en rondelle (aros)
1 taza de Harina todo uso
1 taza de panko
2 huevos completos
Sal al gusto
Pimienta al gusto
2 Palta
1 ramita de cilantro
1 diente de ajo
2 limas (EXPRIMIR JUGO)

Pasos a seguir: 

PASAMOS LOS AROS DE CALAMAR POR HARINA, LUEGO POR EL HUEVO CONDIMENTADO CON SAL Y PIMIENTA Y POR ÚLTIMO EN EL PANKO, LA RESERVAMOS EN FRÍO.

MIENTRAS HACEMOS NUESTRA GUASACACA, MEZCLAMOS LA PALTA, LA RAMITA DE CILANTRO CORTADA, 1 DIENTE DE AJO CORTADO, EL JUGO DE DOS LIMAS Y PROCESAMOS EN LA LICUADORA, ENFRIAMOS.

COLOCAMOS 300 ML DE ACEITE DE GIRASOL EN UNA OLLA AMPLIA Y AÑADIMOS CUANDO TOME TEMPERATURA LAS RABAS.

FREIMOS HASTA QUE TOMEN COLOR MEDIO DORADO, LUEGO RETIRAMOS Y A DISFRUTAR.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

72
15 compartidas, 72 points
Eliana Magdalena