B Principe top gal

Anguilla tendrá vuelo diario desde Miami a partir de abril

1 min


71
15 compartidas, 71 points

El servicio de American Airlines, que conecta a la isla con Miami, opera desde diciembre con tres vuelos a la semana

El Consejo de Turismo de Anguilla, en alianza con American Airlines, anunció que la compañía aérea operará vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con destino al Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) a partir del 2 de abril de 2022. 

“Nos embarcamos en este viaje con American Airlines con el objetivo de garantizar un servicio de vuelos diarios hacia nuestra isla durante todo el año”, dijo el primer ministro de Anguilla, Ellis Webster. “Estamos inmensamente agradecidos por haber alcanzado este propósito antes de lo previsto. Es una prueba de la enorme demanda y potencial turístico de la isla”, añadió. 

B P Lat publica

A su turno, el ministro de Turismo e Infraestructura, Haydn Hughes, dijo: “Conseguimos reabrir nuestra isla de manera segura para los negocios y tanto los inversores como los visitantes eligieron a Anguilla como su destino. El vuelo inaugural de American Airlines fue una idea que ahora está dando sus frutos. Debido a los buenos resultados, se anunció un incremento de tres vuelos a nuestro destino a partir de enero de 2022 y hoy anunciamos el inicio de vuelos diarios entre Anguilla y Miami en abril de este año”. 

La nueva programación ya está en el sistema de American Airlines y los vuelos están disponibles para su reserva. Así será la ruta desde el 2 de abril de 2022:

Los vuelos de Miami a Anguilla comenzaron el 11 de diciembre de 2021 con dos vuelos a la semana y luego aumentaron a tres vuelos por semana desde el 5 de enero al 31 de marzo. La decisión de operar un servicio diario se tomó con base en las sólidas tasas de ocupación de la isla durante los meses de invierno en el hemisferio norte.  

De acuerdo con Stacey Liburd, directora de Turismo de Anguilla, “el servicio diario facilitará una variedad de opciones de paquetes para Anguilla y posicionará a nuestro destino por su fácil acceso, independientemente de las fechas de viaje de nuestros huéspedes”. 

Para obtener informaciones más detalladas sobre los protocolos de viaje de Anguilla, ingrese a www.ivisitAnguilla.com; Instagram: @VisiteAnguilla; Hashtag: #MyAnguilla. 


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

71
15 compartidas, 71 points
Leandro Dahlman