B Principe top gal

Alemania y Argentina están más cerca con la reanudación de los vuelos de Lufthansa

2 min


98
18 compartidas, 98 points

Alemania es uno de los destinos culturales más elegidos en Europa.  Con más de 500 teatros, una de las mayores densidades de teatros del mundo, su patrimonio cultural reflejado en 46 sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO, junto a más de 6.700 museos que, a su vez, acogen a unos 15 millones de visitantes al año y alrededor de 25.000 castillos, palacios y casas solariegas que son testigos de la historia de Alemania.

Si bien la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 hizo que los viajes queden en suspenso por un tiempo, el destino sigue siendo elegido como uno de los lugares más seguros y recomendable para viajar.

B P Lat publica

Por esta razón y después de varios meses de cuarentena, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT), informa junto a Lufthansa que a partir del 25 de octubre se reanudarían los vuelos, los cuales aún se encuentran pendiente deaprobación gubernamental, pero operarían desde Buenos Aires hacia Frankfurt con 3 frecuencias semanales.La ruta será operada desde Buenos Aires, los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8.

Previo a la reanudación, Lufthansa ofrecerá dos vuelos especiales comerciales.A partir del 11 de octubre, la aerolínea de bandera alemana, volverá a conectar Argentina con Alemania. Estos vuelos saldrán desde Frankfurt los días 11 y 18 de octubre, y desde Buenos Aires el 13 y 20 de octubre. Y los horarios previstos son:

  • Vuelo LH510 FRA-EZE: sale: 21: 55 llega: 06:40+1
  • Vuelo LH511 EZE- FRA: sale 17:35, llega 11:50+1

Para aquellos aspirantes que deseen formar parte de estos vuelos especiales, la DZT recomienda revisar el protocolo de ingreso propuesto por Alemania, que detalla lo siguiente:

  • Al ingresar a Alemania desde un área de riesgo , hay que  presentar una prueba de Coronavirus negativa o ir directamente al hogar – o destino – al llegar y permanecer aislado por un período de dos semanas (cuarentena domiciliaria). También hay que informar a su oficina de salud pública local de inmediato.
  • Se puede obtener más información en la embajada alemana responsable en el extranjero
  • Al viajar con Deutsche Bahn, los pasajeros que ingresan a Alemania directamente desde un área de alto riesgo deben ingresar sus datos de contacto y destino en un formulario online.
  • Al viajar a Alemania en avión, se recomienda chequear los requisitos que solicita la aerolínea para recibir información sobre las regulaciones vigentes

Respecto de los protocolos sanitarios, Lufthansa reforzó su compromiso de limpieza a través de nuevas medidas que incluyen mascarillas obligatorias durante todo el recorrido para clientes y para los miembros del equipo de a bordo. 

Por otra parte, en el aeropuerto de Ezeiza se creó una nueva experiencia de registro sin contacto para los clientes, permitiéndoles pasar a la puerta sin tocar la pantalla del kiosco, incluso si están registrando equipaje. Durante el proceso de registro, a los clientes se les hacen preguntas para certificar que no han tenido síntomas de COVID-19 durante los últimos 14 días.

Para más información: Embajada de Alemania Buenos Aires

 

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

98
18 compartidas, 98 points
Leandro Dahlman