B Principe top gal

Tremun Hoteles llega a Uruguay… Anastasio Beach Resort se suma a la cadena de origen marplatense

1 min


111
20 compartidas, 111 points

A partir del próximo mes de octubre, la Cadena Tremun Hoteles, con sede en Mar del Plata, desembarca en Uruguay Anastasio Beach Resort se suma a su portfolio, con un nuevo concepto a la ya conocida Experiencia Tremun, “el lujo de playa”.

Ubicado en un entorno natural a pasos del faro, sobre la Playa Brava de José Ignacio, Anastasio Beach Resort se caracteriza por espacios relajados, seguros y en donde la ambientación se destaca con la sencillez del buen gusto. 

B P Lat publica

Sin lugar a dudas un lugar paradisíaco en una de las playas más destacadas de Sudamérica.

Ubicado a metros de la playa, Anastasio cuenta con 48 unidades en 6 villas, piscina infinita con vistas al mar, spa, piscina para niños y una amplia oferta gastronómica, donde se destacan la Terraza de El Botero y el Chiringo de Anastasio el exclusivo parador de playa.  “Estamos muy contentos de sumar este nuevo producto a pesar del difícil contexto que atraviesa nuestro sector. Estamos convencidos que cuando podamos volver a viajar normalmente, nuestros huéspedes disfrutarán mucho de este nuevo producto”, destaca Gustavo Rondi director de la cadena Tremun Hoteles, que ya cuenta con 9 hoteles en Argentina y Uruguay.

Hoteles en Argentina

Ushuaia  Las Hayas Resort & Spa,  Los Acebos Hotel

El Calafate Mirador del Lago Hotel , Rincon del Calafate, Calafate Parque y Kauyatun , Hotel de Campo

Bariloche Gran Hotel Panamericano

Termas de Río Hondo Los PInos Resort & Spa Termal

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

111
20 compartidas, 111 points
Leandro Dahlman