B Principe top gal

Webinar gratuito de Antigua y Barbuda

1 min


49
13 compartidas, 49 points

El miércoles 17 de junio a las 12 hs de Argentina, EM Tourism Marketing y la oficina de turismo de Antigua y Barbuda realizarán un webinar gratuito exclusivo para agentes de viajes.

En un momento en el que el turismo se encuentra repleto de preguntas, es fundamental que los agentes de viajes no sólo conozcan a fondo el destino, sino que también estén actualizados acerca de cómo será la reapertura y cuáles son los protocolos que ha decidido aplicar la Asociación de Hoteles y Turismo de Antigua y Barbuda frente al Covid – 19. De esta forma, podrán ofrecer a sus pasajeros una opción segura al momento de planificar su próximo viaje.

B P Lat publica

Durante la capacitación, Colin James, CEO de Antigua & Barbuda Tourism Authority, informará sobre la reapertura de fronteras como así también del protocolo de arribo de pasajeros. Además, se realizará una presentación con toda la información actualizada del destino y representantes de cadenas hoteleras contarán como se preparan para la reapertura.

Para participar hacer click en el siguiente link https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIlcuipqTosGtVqQiwev8f_IlgZzfc6Cd5-

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

49
13 compartidas, 49 points
EMprensa